Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports contó durante el final del partido que Colo-Colo tiene uuna nueva opción para reforzar la delantera.

Hace algunos días se dio a conocer que Diogo de Oliveira era el nombre para reforzar la delantera alba. Sin embargo, el goleador brasileño del Plaza Colonia sería, inclusive, la tercera opción para Gustavo Quinteros y Blanco y Negro.

Dado aquello, hoy se supo a través de Daniel Arrieta, que el jugador venezolano, Fernando Aristeguieta, tendría posibilidades de llegar a Colo-Colo. El actual jugador del Puebla de México está dentro de los intereses que tiene el cuerpo técnico y la directiva de Colo-Colo.

Estadísticamente, en la actual temporada con su club, solamente ha anotado un gol en seis partidos disputados. No obstante, el delantero centro ya ha disputado encuentros con la Selección Adulta de Venezuela. El atacante de 1.88 registra paseos por Francia, Portugal, Colombia, Estados Unidos y México.

Por su parte, Colo-Colo empató 1-1 frente a Unión la Calera, por lo que buscará volver a la vicotria el próximo domingo 29 de agosto, cuando el cacique juegue contra Cobresal, a partir de las 16:30 horas por el Campeonato PlanVital 2021.

Artículo anteriorMarcos Bolados expresó sus sensaciones sobre la llegada del “9” a Colo-Colo
Artículo siguiente”Si ganamos el próximo partido este punto va a servir de mucho”: Quinteros y lo positivo del empate en Calera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí