El delantero del Cacique analizó tanto su desempeño personal, como el del equipo y se mostró entusiasmado por la vuelta de la hinchada a los recintos deportivos. 

Marcos Bolados se convirtió en una de las piezas claves para el ataque de Colo-Colo. Después de salir de una lesión, el antofagastino es pieza fundamental para la rapidez ofensiva del equipo, quien además aportó con 4 tantos que tienen al Popular peleando el Campeonato Nacional y la Copa Chile

Aunque se consolidó como titular en el esquema de Gustavo Quinteros, un desgarro le impidió terminar la primera rueda en la cancha, sin embargo, en conversación con AS Chile, el delantero evaluó de gran manera el desempeño del equipo. 

“Ha sido un buen semestre para mí y para el equipo. Terminé el torneo con una lesión, por eso me perdí el partido ante Antofagasta. Pero es corta, se supone que ya este sábado podría estar a las órdenes del técnico y el domingo jugar ante Cobresal, si me necesita. Nosotros ya dejamos atrás la primera rueda y lo que pensamos ahora es en iniciar de la mejor forma el segundo semestre, sobre todo porque es ante el rival más cercano, Unión La Calera y queremos ganar. Es un buen desafío para partir, complicado también, pero trabajándolo bien como hemos hecho hasta ahora, podemos dar pelea” afirmó. 

Respecto a la nominación de Iván Morales a la Roja y sobre su ausencia en el equipo, destacó que su compañero se lo merecía y que, aunque es una baja importante, todos están preparados para jugar. 

“Primero decir que estoy feliz por él, porque yo sé lo que ha trabajado Iván para estar bien en Colo-Colo. Y gracias a estar bien aquí, llegó su convocatoria a la Selección, que era cosa de tiempo no más. Y claro, creo que es una baja importante, pero es algo que ya hemos vivido en el último tiempo, hemos tenido ausencias y siempre el que ha entrado lo ha hecho de buena forma”. señaló 

Por otra parte, de acuerdo al mercado de pases y la insistencia de Quinteros por la llegada de un centrodelantero, Bolados enfatizó que es un tema que lo manejan los directivos, pero que si el posible refuerzo rinde, el equipo se verá beneficiado. 

“El profe tendrá sus prioridades y sus razones. La verdad, no tengo conocimiento sobre si traerán un ‘9’ más para reforzar. Eso lo maneja la dirigencia. Pero si llega alguien, mejor. O sea, si viene a aportar, es mejor para todos. Si le va bien a él, le va a ir bien al equipo y a Colo-Colo” mencionó.

Finalmente, sobre el regreso del público a los estadios, el atacante reveló su mejor recuerdo junto a la hinchada alba y destacó la importancia del apoyo que reciben los jugadores dentro de la cancha. 

“El recuerdo más preciado que tengo con el hincha de Colo-Colo es la final de la Copa Chile en Temuco en 2019. Pude hacerle un gol a la U, el clásico rival, a estadio lleno, en una final, fue increíble. Fue el momento más lindo que viví con el hincha. Y ahora que se puede jugar con público de nuevo es extraordinario. Hace mucho tiempo que extrañábamos eso con nuestros compañeros, lo hablábamos siempre, y ahora se da. Es súper bonito que esté la gente en el estadio apoyando al equipo. Es que jugar sin público es feo, es malo. Ahora uno siente ese aliento, ese apoyo” sentenció.

En tanto, el Cacique se prepara para visitar a Unión La Calera este miércoles 25 de agosto a partir de las 16:30 horas. Mientras Marcos Bolados podría volver a las convocatorias el próximo domingo 29 de agosto, cuando el Popular reciba a Cobresal

Artículo anteriorUno de los goleadores del torneo nacional se ilusiona con llegar a Colo-Colo
Artículo siguienteColo-Colo habría puesto los ojos en este delantero para reforzar el ataque

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí