Una modificación y confianza en los juveniles: La posible formación de Colo-Colo

Esta tarde se disputará el primer encuentro de la segunda rueda del Campeonato PlanVital 2021. Luego de una…

Esta tarde se disputará el primer encuentro de la segunda rueda del Campeonato PlanVital 2021.

Luego de una victoria frente a Deportes Antofagasta, que lo dejó como puntero del torneo, Colo-Colo buscará despegarse a cinco puntos del segundo lugar. Ya que, hoy, a partir de las 16:30 horas, el cacique se enfrentará a su escolta en la tabla de posiciones, Unión la Calera.

Para dicho encuentro, Gustavo Quinteros ratificará su confianza en los jugaores más jóvenes del platen; como Vicente Pizarro o Joan Cruz. En consecuencia, la única modificación del popular, sería la inclusión de Leonardo Gil, quien ya está totalmente recuperado de su complicación física.

En esa misma línea, la más probable alineación de Colo-Colo, formaría así: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Miiko Albornoz; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Joan Cruz; Pablo Solari e Iván Morales.

No obstante, también está en discusión si poner a Ignacio Jara desde el arranque, en desmedro de Pablo Solari, quien se llevó más de un llamado de atención, por parte de Gustavo Quinteros en el último encuentro. Junto a ello, destaca la ratificación de Miiko Albornoz, quien viviría su segundo partido consecutivo siendo titular. Cabe recordar que el sueco-chileno no jugaba desde la derrota contra Palestino.

Artículos relacionados