Amigo de hincha colocolino realiza emotiva petición a Iván Morales

Un joven de Punta Arenas realizó especial petición a Iván Morales, en honor a un amigo fallecido. En…

Un joven de Punta Arenas realizó especial petición a Iván Morales, en honor a un amigo fallecido.

En la presente temporada, Iván Morales ha sido uno de los puntos altos en la campaña del cacique. El delantero albo acumula 16 goles y cuatro asistencias, en lod 22 partidos que ha disputado. Estos números no sólo han hecho que se gane un puesto en el once titular de Gustavo Quinteros. Sino también, un lugar en la última nómina de La Roja, para abordar la triple fecha clasificatoria.

Este último hecho, es uno de los pasos más significativos en la carrera del atacante de 22 años, pues podría hacer su debut oficial con Selección Chilena. Sin embargo, esta situación dio a conocer una trágica situación para un colocolino que perdió la vida durante la madrugada de ayer.

La petición a Iván Morales

La historia es narrada por un amigo del fallecido, quien señala que ambos viajarían a Santiago para ver a la Selección Chilena. El relato señala que Milton Pérez es un fanático de Colo-Colo y especificamente, de Iván Morales. Por lo que le hacía mucha ilusión verlo en La Roja. No obstante, Milton falleció en un accidente de transito, tras ser impactado de frente por una persona que manejaba en estado de ebriedad.

La petición fue realizada en la página “La Arenga del Abuelo”. Esta petición a Iván Morales, tenía como objetivo dar a conocer la historia de Milton Pérez y le dedique una celebración en su próximo gol. El mensaje se difundió en redes sociales y logró llegar al delantero del popular, quien accedió a cumplir con lo solicitado.

El putillano se hizo presente comentando la publicación de instagram: “Qué gran amigo, @marcos.jmc. Espero el domingo cumplir con esto!”

Por su parte, Colo-Colo se enfrentará a Cobresal este domingo, a partir de las 16:30 horas, en el Estadio Monumental. En dicho encuentro, el popular tendrá la oportunidad de manterse como líder del torneo. Mientras que, Iván Morales, tendrá la posibilidad de cumplir con una emotiva petición que se tomó las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CTBp7pmrqPa/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados