Fase 4: ¿Cuál será el aforo del Monumental?

Desde el Minsal anunciaron el avance de toda la región metropolitana a Fase 4 del Plan Paso a…

Desde el Minsal anunciaron el avance de toda la región metropolitana a Fase 4 del Plan Paso a Paso, por lo que “La Ruca” podrá albergar casi el doble de público que estaba permitido hasta el momento. 

Durante este miércoles, el Ministerio de Salud anunció que a partir de las 5:00 horas del sábado 28 de agosto, todas las comunas de la Región Metropolitana avanzan al Paso 4 del plan Paso a Paso; situación que beneficia directamente a Colo-Colo, pues, significa que aumentará el aforo para recibir a la hinchada en el Estadio Monumental

Actualmente, Macul se encuentra en Fase 3, por lo que la cantidad de público permitido en el recinto deportivo son 5.500 personas. Mientras que en el nuevo escenario, “La Ruca” podrá recibir a 11.836 hinchas del Cacique. 

Sin embargo, las autoridades albas todavía no se pronuncian respecto a esta medida, por lo que hasta el momento el número de albos y albas que podrán alentar al Popular el próximo domingo frente a Cobresal, seguiría siendo la misma. 

No obstante, la información es reciente, por lo que podría cambiar durante las próximas horas. Y de no ser así, el “Eterno Campeón” podrá ver más público en su casa, cuando reciba a Everton de Viña del Mar el 14 de septiembre

En tanto, Colo-Colo sigue preparándose para recibir a los mineros por la Fecha 19 del Campeonato Nacional. Encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo, a partir de las 16:30 horas. 

Artículos relacionados