Precios y cómo comprar: Salen a la venta las entradas para ver Chile vs Brasil

Durante esta tarde del jueves 26 de agosto, la ANFP entregó los pasos a seguir para comprar las…

Durante esta tarde del jueves 26 de agosto, la ANFP entregó los pasos a seguir para comprar las entradas para el duelo contra Brasil.

El último partido con público que nuestra selección pudo disfrutar con la “Marea Roja“, fue en el encuentro por el tercer puesto en la Copa América 2019. Según la web estadística, Sofascore, aquel partido tuvo una cantidad superior a los 44 mil hinchas de Argentina y Chile.

Sin embargo, llegó la pandemia, por lo que, el movimiento social dentro de los estadios y en las calles bajaron considerablemente. Ahora bien, luego de aproximadamente dos años, el público podrá volver a ver un partido de La Roja en el estadio y, en este caso, será en el Estadio Monumental David Arellano.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 16.500 y los 275.000. Asimismo, hoy, jueves 26 de agosto, se inició el proceso de compra de las entradas para asistir al encuentro. Puedes conseguir las entradas al haciendo click aquí. No obstante, este proceso tendrá tres pasos antes de la compra en sí.

Compra de entradas

  1. Postulación: jueves 26/8 desde las 14 hrs.
  2. Inscripción: hasta el lunes 30/8 a las 12 hrs.
  3. Sorteo en Punto Ticket: 13 hrs el día lunes 30/8.
  4. Compra de entradas lunes 30/8 a las 16 hrs.

Estos pasos previos te pedirán tus datos, junto al sector donde quieres comprar. A parti de ahí se realizará un sorteo para determinar quienes estarán habilitados para adquirir su boleto. Junto con ello, quienes quieran comprar las entradas (hasta dos por persona) deberán presentar su Pase de Movilidad y una declaración jurada al instante de realizar la compra.

Por otra parte, el horario del partido está predefinido para las 21:00 horas del día 2 de septiembre. Ahora bien, tal hora está sujeta a cambios, puesto que la franja de toque de queda también varía según el Plan Paso a Paso. Por su parte, La Roja está a la espera de lo que pueda pasar con los jugadores que provienen del viejo continente, puesto que no están autorizados en participar con sus selecciones sudamericanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados