Anaís Cifuentes se refirió a la situación de Colo Colo Femenino

La defensa quien ha sido titular en los últimos encuentros, contestó las preguntas de la prensa por primera…

La defensa quien ha sido titular en los últimos encuentros, contestó las preguntas de la prensa por primera vez.

En la presente edición del Campeonato Femenino Caja Los Andes, las albas van segundas del grupo A con 25 puntos persiguiendo a Santiago Morning que tiene 30. y vienen de vencer a Deportes Puerto Montt, por lo que se puede hablar de un bue pasar para el conjunto dirigido por Luís Mena.

Respecto a la vuelta de los hinchas al estadio, en el fútbol masculino ya se dio esa opción y los albos han disputado dos partidos con público en el Monumental, y prontamente se hará lo propio en el fútbol femenino. Sobre ello, la lateral alba señaló que, “Me parece genial que el público esté en los estadios. Espero que nosotras también podamos llegar a esa instancia, porque sería lindo”.

Existe una buena relación en el plantel y eso las ha llevado a crecer junto con las constancia y el entrenamiento. Al preguntarle a Anais sobre él grupo dice que: “Estamos muy bien en el equipo, hemos trabajado muy duro para seguir enfrentando el Campeonato. Seguimos preparadas para todo”.

El próximo partido se disputará frente a Santiago Wanderers, que no ha tenido una muy buena campaña, pero presenta igual un desafío. Cifuentes afirma: “Estamos preparadas para afrontar todos los partidos. Será un duelo difícil ante Wanderers, pero iremos a ganar el encuentro. Somos un gran equipo”.

El duelo tendrá lugar en el Estadio Elías Figueroa este sábado a las 12:00hrs.

https://www.instagram.com/p/CTFf1KTlZvv/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados