Colo-Colo sigue sumando buenas noticias para el fútbol femenino

Las albas están próximas a volver a contar con público en sus galerías. Lo que podría concretarse nada…

Las albas están próximas a volver a contar con público en sus galerías. Lo que podría concretarse nada menos que para el clásico del fútbol femenino.

El equipo dirigido por Luis Mena, podría recibir buenas noticias en los próximos días, ya que, según señala Dale Albo, el público está muy cerca de volver al Estadio Monumental para corear los goles de Colo-Colo Femenino y muy pronto será confirmado oficialmente por el club.

Sin embargo, esto podría llevarse cabo recién el 8 de septiembre, cuando el popular deba medirse ante su similar de Santiago Morning en los pastos de Macul. Atractivo partido para un posible retorno de la gente, debido a que ambos equipos siguen firmes en los primeros puestos del Grupo A y son quienes mejores números registran en este Torneo.

Además, de concretarse, las albas se convertirían en el primer equipo femenino en recibir a la hinchada después de la pandemia. La ANFP habría creado un protocolo distinto al del fútbol masculino, pues, las situaciones de los clubes son muy dispares en temas de localía; pero en el caso del Popular, las condiciones de recibir público están dadas, ya que utilizan el Estadio Monumental.

Por el momento, la concentración de las jugadoras se centra en el día de mañana, sábado 28 de agosto, donde deberán viajar a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers a las 12:00 pm en el Estadio Elias Figueroa. El compromiso será transmitido por las pantallas de DirecTV Sports.

Artículos relacionados