Intensa programación: Los próximos desafíos para Colo-Colo

El Cacique cerró la primera rueda como líder del Campeonato Nacional y se prepara para disputar sus próximos…

El Cacique cerró la primera rueda como líder del Campeonato Nacional y se prepara para disputar sus próximos partidos, mantener el liderato y ganar la Copa Chile.

Luego del partido con Unión La Calera, que terminó con un resultado de 1-1, el ‘‘Popular’’ aún mantiene la punta, con 34 puntos y a dos puntos de su rival más cercano.

Este domingo loss albos deberán enfrentarse a Cobresal a las 16:30 hrs, en el Estadio Monumental. El conjunto minero viene con una semana de descanso tras el partido suspendido contra Huachipato, por lo que llegará en óptimas condiciones físicas, lo cual implica un gran desafío para el Cacique.

De cara a este duelo, el entrenador Gustavo Quinteros, comunicó que Marcos Bolados se recuperó de su lesión y ya entrena con balón por lo tanto podría ser una alternativa para el encuentro.

Otro reto que tienen los de Macul es la Copa Chile. El miércoles se disputará la vuelta de la Semifinal con Unión Española. Cabe destacar, que en el primer partido Colo Colo venció por 4-0 ,lo cual les da una ventaja considerable. Sin embargo, no hay que confiarse, ya que tantos partidos seguidos podrían pasarle la cuenta al plantel, además de las bajas por clasificatorias a Qatar 2022.

Por esta razón la institución solicitó posponer los próximos desafíos de Copa Chile, pero sin mucho éxito, porque la respuesta fue negativa.Esto se traduce, en que no se podrá contar con Ivan Morales ni Gabriel Costa para los duelos finales, producto de que estarán en sus respectivas selecciones por la triple fecha de las eliminatorias.

A pesar de todos los contratiempos los albos siguen entrenando y con sus objetivos bien claros, llegar a lo más alto. 

Artículos relacionados