Miiko Albornoz reveló cómo ha sido su adaptación a jugar en Colo-Colo

El “3” del Cacique se refirió a su llegada a Colo-Colo,y la buena temporada que ha desarrollado el…

El “3” del Cacique se refirió a su llegada a Colo-Colo,y la buena temporada que ha desarrollado el club en el campeonato, luego de sufrir una lesión que lo dejó fuera en la pre-temporada

En la úlima conferencia de prensa del club, Miiko Albornoz fue el encargado de responder las preguntas de la prensa nacional. El defensor albo ya maneja mejor el español, por lo que conversó sin ningún problema sobre la actualidad del primer equipo y los objetivos de la temportada.

“Queremos ganar todos los partidos. Estamos enfocados en hacer lo mejor este domingo ante Cobresal. Sabemos que será un duelo difícil, pero daremos lo mejor en la cancha. Hemos jugado muy bien esta temporada, creo que hemos sido protagonistas de casi todos los partidos”, declaró Albornoz, con respecto al próximo partido y la presión en el plantel por ser el candidato favorito a ganar el título dijo: ”

Junto cob ello, expresó su alegría de volver a Chile, destacando el estilo de juego de la liga Chilena, y aclaró que su objetivo es ganar todos los partidos con Colo-Colo, donde ha tenido una grata acogida, “Desde el primer día que llegué a Chile, encontré un camarín y público hermoso acá en Chile. El apoyo es incondicional, siempre están con nosotros”, confesó.

Sobre las próximas fechas eliminatorias, Miiko puso paños fríos ante una posible nominación de La Roja, Ya que, a pesar de que le gustaría jugar nuevamente por la selección, su foco está en dar lo mejor en Colo-Colo y seguir mejorando su propio juego para apoyar al plantel.

En lo que va de temporada, el lateral chileno-sueco ha estado presente en cinco encuentros, en los que ha disputsdo un total de minutos. Y todo parece indicar que contiunará siendo titular, mientras Gabriel Suazo no esté disponible. Por lo que, Miiko sería de la partida en el próximo duelo del cacique, cuando se enfrente a Cobresal.

https://www.instagram.com/p/CTFgKRxAm6m/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados