Independiente de la clara exigencia de Quinteros, la dirigencia del Cacique no aprobó la llegada del chileno, por lo que le quedó la ventana libre para su llegada a otro club del país.

El pasado jueves se llevó a cabo una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro, que tuvo como eje central la contratación de refuerzos de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional. Plazo que tiene como límite el 11 de septiembre

Según lo requerido por Gustavo Quinteros, el Cacique necesitaba suplir el puesto de “9” y un extremo; espacio que dejó Martín Rodríguez. De acuerdo a ello, el técnico necesitaba un nombre específico para reemplazar al “Tin”, Fabián Orellana, arribo que incluso condicionó el fichaje del delantero centro. 

No obstante, las dudas de la dirigencia alba para traer al “Histórico” ya eran evidentes; pues, a los ojos de la concesionaria el chileno tenía exigencias muy altas para su edad, como un contrato de dos años y medio. Dudas que se concretaron, pues finalmente la llegada del jugador del Valladolid no fue aprobada. 

Sin embargo, según consignó el periodista Marco Escobar de DirecTV, Orellana sí llegaría al fútbol chileno, pero no a Macul. El oriundo de Audax Italiano estaría a detalles de convertirse en el nuevo refuerzo de Universidad Católica

Respecto al “9”, ​​Fernando Aristeguieta dejó de ser una opción para el Popular tras recibir una oferta de la MLS, mientras que Diogo de Oliveira aún podría ser alternativa para vestir la camiseta alba. 

Así las cosas, por ahora Gustavo Quinteros tendrá que seguir armando su esquema con los jugadores que tiene a disposición; donde el próximo domingo 29 de agosto tendrá que enfrentar a Cobresal a partir de las 16:30 horas en el Monumental.

Artículo anteriorNo se mueven: rechazan petición de Colo-Colo para aplazar fechas de Copa Chile
Artículo siguienteColo-Colo sigue sumando buenas noticias para el fútbol femenino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí