Football

No llega a Colo-Colo: Gustavo Quinteros desiste al fichaje de Diogo de Oliveira

Según radio ADN, el delantero brasileño habría sido rechazado por el técnico albo tras no convencerlo futbolísticamente. El…

Según radio ADN, el delantero brasileño habría sido rechazado por el técnico albo tras no convencerlo futbolísticamente.

El atacante Diogo de Oliveira había sido sondeado por la dirigencia deportiva de Colo-Colo para llegar en este libro de pases de invierno y así cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros, quien tanto ha pedido un ‘9’ de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Ahora bien, hace algunos días se dio a conocer que la opción del actual jugador de Plaza Colonia no era la primera ni segunda alternativa, sino la tercera para llegar al Cacique.

Finalmente, y pese a caerse las demás opciones, la llegada del brasileño al Estadio Monumental tampoco se verá. Y es que según información que maneja radio ADN, la potestad de no fichar al brasileño pasó netamente por el técnico albo.

Ante esto, Quinteros argumenta que la llegada de de Oliveira servía para complementar el también fallido fichaje de Fabián Orellana, quien también tenía opciones de llegar a Macul.

Por el lado del jugador, declararon una desconexión entre ambas partes que, pudo o no, afectar a la llegada del «9» a Colo-Colo. «Estamos esperando que nos confirmara Colo Colo. Hasta ahora no ha llegado nada. Nosotros hicimos la propuesta y quedaron de contestar y hasta ahora no hemos recibido ninguna contestación«, señalaron.

Tras todo esto, el objetivo principal para este mercado de fichajes, así como a inicios de año, será un jugador consagrado para aportarle experiencia a la delantera alba, lo que públicamente ha exigido el DT del «Popular» a la dirigencia alba.

artículos relacionados

Respira Colo-Colo: Así quedó el Grupo E de Copa Libertadores tras duelo de Bucaramanga con Fortaleza

Los Leopardos y el cuadro brasileño igualaron 1-1 en Colombia.

Con reglamento en mano: Aseguran que Colo-Colo fue perjudicado frente a Racing Club

Pese a que el árbitro y el VAR lo descartaron, revelan que el Cacique debió haber recibido un penal a favor.

Johnny Herrera se lanza contra Vidal y Correa por polémica con la prensa: «Cuando no estás bien…»

El ex arquero de Universidad de Chile se refirió a las críticas que realizaron ambos jugadores de Colo-Colo tras el empate frente a Racing.

Salir de la versión móvil