Leonardo Valencia tendría nuevo club confirmado

Leo Valencia deja las filas de Colo Colo para integrarse como nuevo refuerzo a Deportes la Serena El…

Leo Valencia deja las filas de Colo Colo para integrarse como nuevo refuerzo a Deportes la Serena

El jugador ha tenido pocos minutos en cancha esta temporada, y es que el entrenador Gustavo Quinteros, no lo considera dentro de su planteamiento de juego. Además, viene arrastrando una lesión que lo ha imposibilitado a la hora de entrar a la cancha.

Blanco y Negro habría recibido ofertas de Santiago Wanderers y otros clubes, por el mediocampista, siendo Deportes La Serena el club que se quedaría con el jugador. El entrenador de los ‘‘Papayeros’’ Miguel Ponce señaló: “Nos gusta la idea de Leonardo Valencia, hemos hablado y sería un buen nombre para el club si es que se logra concretar”.

Según Redgol el jugador ya se habría despedido de sus compañeros en el Monumental, y este fin de semana viajaría a la Cuarta Región para estar dentro de los dirigidos por Miguel Ponce.

A las salidas de Martín Rodríguez, Nicolás Blandi, Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Brayan Véjar y Felipe Campos se suma la de Valencia.

Gustavo Quinteros todavía no ficha al ansiado centrodelantero y las bajas se siguen acumulando, mientras el torneo sigue avanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados