Leo Valencia deja las filas de Colo Colo para integrarse como nuevo refuerzo a Deportes la Serena

El jugador ha tenido pocos minutos en cancha esta temporada, y es que el entrenador Gustavo Quinteros, no lo considera dentro de su planteamiento de juego. Además, viene arrastrando una lesión que lo ha imposibilitado a la hora de entrar a la cancha.

Blanco y Negro habría recibido ofertas de Santiago Wanderers y otros clubes, por el mediocampista, siendo Deportes La Serena el club que se quedaría con el jugador. El entrenador de los ‘‘Papayeros’’ Miguel Ponce señaló: “Nos gusta la idea de Leonardo Valencia, hemos hablado y sería un buen nombre para el club si es que se logra concretar”.

Según Redgol el jugador ya se habría despedido de sus compañeros en el Monumental, y este fin de semana viajaría a la Cuarta Región para estar dentro de los dirigidos por Miguel Ponce.

A las salidas de Martín Rodríguez, Nicolás Blandi, Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Brayan Véjar y Felipe Campos se suma la de Valencia.

Gustavo Quinteros todavía no ficha al ansiado centrodelantero y las bajas se siguen acumulando, mientras el torneo sigue avanzando.

Artículo anteriorNo llega a Colo-Colo: Gustavo Quinteros desiste al fichaje de Diogo de Oliveira
Artículo siguienteNo pierden pisada: Las albas golearon a Santiago Wanderers y acechan el liderato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí