Colo-Colo quiere romper una mala racha ante Cobresal

Hoy día Colo-Colo recibe a Cobresal en el Estadio Monumental, recinto donde no le puede ganar desde noviembre…

Hoy día Colo-Colo recibe a Cobresal en el Estadio Monumental, recinto donde no le puede ganar desde noviembre de 2016.

El ‘Cacique’, esta tarde disputará un partido importante para poder mantener la punta del Torneo Nacional y así prolongar su invicto de 15 partidos. Los dirigidos de Gustavo Quinteros vienen de un empate ante Unión La Calera que sólo se transformará en ‘valioso’ si consigue los tres puntos esta tarde en Macul ante un complejo rival, Cobresal.

El conjunto albo, se encuentra en la cima de la tabla con 34 puntos, dos más que su más cercano seguidor, Unión La Calera. Es por esto, que en el encuentro de hoy, Colo-Colo buscará la victoria ante el equipo del ‘El Cobre’, triunfo de local que no puede conseguir ante el plantel de Gustavo Huerta desde el 18 de noviembre de 2016.

Las últimas victorias de local ante Cobresal

Colo-Colo 3-2 Cobresal / 28 de febrero de 2014

En un partido que no tiene mucho registro, Colo-Colo batió a Cobresal por tres goles a dos, y así, se posicionó como líder exclusivo del Torneo Clausura 2014, con 25 puntos en la fecha 9. Los goles albos fueron anotados por Esteban Paredes, Juan Delgado y Felipe Flores.

Colo-Colo 1-0 Cobresal / 30 de enero de 2016

En un partido dominado por Colo-Colo, y sin un penal cobrado por una mano de Alejandro López, el ‘Cacique’ rescató tres puntos en la fecha 3 del Clausura 2016 ante el equipo de Dalcio Giovagnoli. El gol del ‘Cacique’, fue obra de Luis Pedro Figueroa, tras un centro de Jaime Valdés y un pivoteo de Andrés Vilches.

Colo-Colo 3-0 Cobresal / 18 de noviembre de 2016

La última victoria alba de local ante Cobresal fue el año 2016. El partido, fue válido por la fecha 12 del Torneo de Apertura de 2016, y llegaron 11.500 corazones colocolinos a la ‘Ruca’ de Macul. Los goleadores en esta ocasión, fueron Octavio Rivero (1) y el último ídolo albo, Esteban Paredes (2).

https://www.youtube.com/watch?v=53WhI-u3w6Y

Esta tarde, Colo-Colo recibirá a Cobresal a partir de las 16:30 de hoy sábado. Gustavo Quinteros, buscará la tan anhelada victoria que les permita seguir como líderes exclusivos del Torneo Nacional 2021, y así, romper esta ‘racha negativa’ ante el equipo del norte del país.

Artículos relacionados