Gustavo Quinteros señaló las razones por las que perdió Colo-Colo

Luego de una tarde donde el balón no quiso nada con Colo-Colo, el equipo perdió su invicto de…

Luego de una tarde donde el balón no quiso nada con Colo-Colo, el equipo perdió su invicto de 15 partidos. El DT de los albos, Gustavo Quinteros, entregó su análisis del partido a TNT Sports.

Este domingo, Colo-Colo recibió en el Estadio Monumental a Cobresal, con el objetivo de sumar los tres puntos y acabar con una mala racha que arrastra por torneos nacionales en contra del elenco de El Salvador. Sin embargo, la tarde fue agría para el Popular, ya que Marcos Sebastián Pol fue el artífice del gol que le dio la victoria al elenco minero.

El cacique tuvo las oportunidades más claras del encuentro. Entre ellas, destacan ocasiones como el disparo que no traspasó la línea de Leonardo Gil, el cabezazo en área chica de Ignacio Jara o el penal errado por Iván Morales, pero el balón no quiso nada con el Popular.

Gustavo Quinteros comentó al finalizar el partido a TNT Sports que “No supimos resolver las pelotas en ataque, resolvimos mal. Nos faltó precisión y ellos de contra nos hicieron un gol, después se defendieron y salieron de contra el resto del partido. Al final se desordenó todo, fuimos con mucha gente en ofensiva y no tuvimos precisión en los centros, no pudimos aprovechar la altura que teníamos”, comentó el DT del Cacique.

Junto con ello, el DT albo se mostró preocupado por la falta de gol que existe en el equipo, demostrando la falta del esperado “9”. No obstante, rescató que el equipo se sigue generando situaciones y espera que los próximos encuentros puedan ser más efectivos.

El DT de Colo-Colo además analizó la partida de los jugadores que fueron nominados a su selección como es el caso de Iván Morales y Gabriel Costa. “Es difícil porque se nos van dos jugadores que fueron pilares muy importantes a lo largo del torneo, pero bueno los vamos a reemplazar, tenemos a jugadores que lo pueden hacer bien. Queremos ganar el partido, pasar a la final y prepararnos para el resto del torneo”, complementó.

La búsqueda del “9” siempre es tema cuando el DT argentino-boliviano sale a conversar con los medios, ya que lo está pidiendo desde febrero. En esa misma línea, comentó que la dirigencia alba está trabajando en ese tema. “Estamos en eso. Se está demorando, perdemos tiempo, partidos y lamentablemente el equipo se perjudica”, cerró.

El invicto para Gustavo Quinteros no son más que números, estadísticas, ya que para él, le duelen más los puntos perdidos y la oportunidad de escaparse en el liderato. El Cacique estará a la espera del encuentro entre Unión Española vs Unión La Calera en el Estadio Santa Laura. En caso de que el cuadro Cementero logré sumar de a 3, dormirá como puntero del Campeonato PlanVital 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados