Los cambios que realizaría Gustavo Quinteros para la semifinal de Copa Chile

Colo-Colo ya piensa en los próximos desafíos que le deparan. El Cacique enfrentará este miércoles a Unión Española…

Colo-Colo ya piensa en los próximos desafíos que le deparan. El Cacique enfrentará este miércoles a Unión Española por las semifinales de Copa Chile, con las bajas ya confirmadas de Iván Morales y Gabriel Costa.

Tras la dura caída a manos de Cobresal, no hay tiempo para lamentos en los pastos de Macul, ya que este miércoles 01 de septiembre se llevará a cabo la vuelta de las semifinales de Copa Chile contra Unión Española. Recordemos que el elenco albo ganó la ida por un marcador de 4-0.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros deberá realizar modificaciones en su esquema de juego debido a las ausencias de Gabriel Costa e Iván Morales, quienes fueron llamados para enfrentar los encuentros de esta triple fecha de Eliminatorias camino a Qatar 2022.

Se espera que el reemplazante natural del “Tanquesito” sea Javier Parraguez quien ha venido sumando minutos en los últimos encuentros del Cacique. Sin embargo, Luciano Arriagada espera dar buenas impresiones en los entrenamientos y quedarse con la titularidad para este encuentro contra los “Hispanos”. Además, el canterno albo aporta minutaje para los requerimientos de jugadores sub-21 en cancha.

No obstante, la sensible baja de Gabriel Costa, quien es el máximo asistidor del equipo, podría generar cambios en el esquema. Siendo lo más probable que vuelva César Fuentes al equipo titular, formando un 4-3-3 con Leonardo Gil cumpliendo labores más ofensivas. Pero también, hay otras alternativas para tomar el puesto del seleccionado peruano como Ignacio Jara, Pablo Solari o Joan Cruz, quienes son los que más han estado presentes en los últimos partidos.

El equipo de Quinteros buscará volver a los abrazos, en esta llave de vuelta de Copa Chile donde Colo-Colo buscará sellar su paso a la final de este torneo. El encuentro será este miércoles a partir de las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Artículos relacionados