A la Roja: Ocho jugadoras de Colo-Colo fueron nominadas a la Sub-20 y Sub-17 Nacional

Las selecciones femeninas comienzan la preparación de cara a los Sudamericanos de 2022. Microciclos que comenzaron el lunes…

Las selecciones femeninas comienzan la preparación de cara a los Sudamericanos de 2022. Microciclos que comenzaron el lunes y terminarán el próximo 1 de septiembre. 

A través de sus redes oficiales, este lunes La Roja entregó las nóminas para el primer microciclo de la Selección Chilena Sub-20 y Sub-17, que ya empezaron a trabajar con miras al Sudamericano 2022. Certamen que después de la renuncia a la Copa Libertadores, será albergado por Chile. 

Entre las convocadas, cinco jugadoras de Colo-Colo se harán presentes en La Roja Sub-20, mientras que por parte de la Sub-17, serán tres futbolistas que irán en nombre del Cacique

Entre las dirigidas por Andrés Aguayo (sub-20), destacan: Aixa Helbringer, Margarita Collinao, Elisa Durán, Tamara Mansilla e Isidora Olave. Y a cargo de Alex Castro, estarán Anaís Cifuentes, Constanza Oliver y Florencia Azúa

https://www.instagram.com/p/CTN5RWXru4U/

Los entrenamientos comenzaron el pasado 30 de agosto a las 16:00 horas y se extenderán hasta el miércoles 1 de septiembre, todos en Juan Pinto Durán.

Artículos relacionados