Así trabajó Gustavo Quinteros la falta de eficacia

Colo-Colo Oficial
Durante los últimos encuentros, el cacique ha presentado problemas de definición y Gustavo Quinteros ya trabaja en ello.…

Durante los últimos encuentros, el cacique ha presentado problemas de definición y Gustavo Quinteros ya trabaja en ello.

Colo-Colo quiere levantar cabeza de lo que fue la última derrota, por lo que, el plantel se ha estado alistando para+el gran desafío de la Copa Chile. Este miércoles, el popular deberá ratificar la ventaja que le sacó a Unión Española en la semifinal de ida, y en caso de avanzar, jugaría la final este mismo sábado en Talca.

Con el objetivo de clasificar, Gustavo Quinteros deberá mover las piezas de su once titular, ya que tendrá las bajas forzadas de Iván Morales y Gabriel Costa, nominados a la triple fecha con Chile y Perú, respectivamente. Además, el entrenador insistió en la necesidad de un nueve, posición que el equipo extrañó durante el último fin de semana.

En el partido frente a Cobresal, los albos encontraron un panorama muy complejo. Tuvieron que buscar el gol mediante constantes balones aéreos con una defensa minera totalmente replegada. La precisión en los centros no fue la mejor, donde sólo en dos oportunidades, los colocolinos lograron definir de forma clara mediante este expediente.

Y exactamente fue ese punto el que trabajó el técnico argentino-boliviano en el entrenamiento de hoy. El sitio oficial de Colo-Colo en Instagram publicó un video con el resumen de la práctica, donde los principales receptores en el centro del área fueron Emiliano Amor, Luciano Arriagada y Javier Parraguez. Entre estos dos últimos saldrá el reemplazante del “Tanquecito”.

A pesar de haberlo hecho hasta el cansancio, Gustavo Quinteros sigue insistiendo en la necesidad de un nuevo centro delantero. Para dicho puesto, ya se han caído nombres como Marcelo Moreno Martins, el brasileño Diogo De Oliveira o el venezolano Fernando Aristeguieta. Y aún no existe claridad sobre quién vaya a llegar.

https://www.instagram.com/p/CTQbpZVH7YE/
Artículos relacionados