Con clásico incluido: las albas ya preparan sus próximos encuentros

El Popular se mantiene invicto y buscará quedarse con los tres puntos en la próxima fecha. Además la…

El Popular se mantiene invicto y buscará quedarse con los tres puntos en la próxima fecha. Además la ANFP ya programó los duelos pendientes, donde las albas deberán enfrentarse a su rival directo, las microbuseras. 

Luego de imponerse sobre Santiago Wanderers por 4-0, Colo-Colo se mantiene en el segundo puesto del Grupo A con 28 unidades y a 5 unidades del líder, Santiago Morning. Distancia que las albas buscarán acortar en la Fecha 13 del Campeonato Nacional Caja Los Andes, programación que fue confirmada por la ANFP

El próximo domingo 5 de septiembre, las dirigidas por Luis Mena recibirán a Deportes Iquique en el Monumental. Las dragonas buscan quedarse con los tres puntos para no ser alcanzadas por Deportes La Serena y asegurar su cupo en playoffs, mientras que las albas acechan el liderato y esperan aumentar su invicto.

Encuentro que se llevará a cabo después de los microciclos de La Roja Sub-20 y Sub-17, donde el Cacique se hizo presente con ocho jugadoras entre ambas categorías. 

Sin embargo, este no es el único desafío de las de Macul, pues, tras la suspensión del Clásico del fútbol femenino, debido a las altas convocatorias para Tokio 2020; el órgano rector del fútbol nacional ya entregó la reprogramación y el Popular ya palpita uno de sus duelos más importantes del Torneo. 

El miércoles 8 de septiembre, “La Ruca” albergará el encuentro entre el “Eterno Campeón” y Santiago Morning. Partido de altas expectativas, puesto que un triunfo frente a las del “Chago” dejaría a las albas en la punta, resultado que no pudieron conseguir en el último encuentro entre ambos clubes. 

En este escenario, las albas se concentran para seguir en la senda triunfal y van por su séptimo partido sin conocer de derrotas. El encuentro frente a las celestes se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas. 

Artículos relacionados