Tabla de posiciones: Colo-Colo está acompañado en la cima

El Cacique cayó después de 15 encuentros, aunque los resultados se mantuvieron a su favor y se mantuvo…

El Cacique cayó después de 15 encuentros, aunque los resultados se mantuvieron a su favor y se mantuvo como líder del torneo, Audax Italiano hizo lo propio y alcanzó al Popular.

Colo-Colo sufrió una amarga derrota por 1-0 contra Cobresal en el Estadio Monumental. El Cacique no pudo con el cuadro minero e hizo peligrar el liderato en la décimo novena fecha del Campeonato Nacional. Sin embargo, con 34 unidades el Popular todavía se mantiene como puntero y ya piensa en Copa Chile

Luego del encuentro de los albos, Unión La Calera tenía la oportunidad de sumar y quedar como líder exclusivo. No obstante el cuadro “Cementero” no logró imponerse sobre Unión Española y los “Hispanos” triunfaron por 2-1 en casa. Por lo que La Calera quedaba en el segundo puesto con 32 unidades. 

Las universidades tampoco pudieron avanzar en la tabla. La Universidad de Chile sólo rescató un punto en un empate por 1-1 frente a Huachipato. Mientras que Universidad Católica cayó por 3-0 a manos de Palestino; lo que le costó la salida de Gustavo Poyet. Ambos cuadros se mantienen como escoltas con 29 puntos

Hasta ahí todo beneficiaba a los dirigidos por Gustavo Quinteros. Pero durante el pasado lunes, Audax Italiano aprovechó su oportunidad y derrotó por la cuenta mínima a O’Higgins, sumando las mismas 34 unidades que tiene el Cacique, pero que a los “Tanos” lo dejan como segundo, por diferencia de goles.  

Con la Fecha 19 terminada, así quedó la Tabla de Posiciones: 

https://www.instagram.com/p/CTObBmxsLYx/

Colo-Colo deja a un lado el traspié en el torneo y se concentra en Copa Chile, donde se medirá con Unión Española el miércoles 1 de septiembre a las 19:00 horas, en el partido de vuelta por Semifinales. Y retornará al torneo el próximo 8 de septiembre, donde visitará a O’Higgins de Rancagua. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados