Vicente Pizarro se refirió a su buen momento y el importante rol que juegan sus compañeros

El joven mediocampista albo dio su primera conferencia de prensa por el Cacique demostrando la felicidad de representar…

El joven mediocampista albo dio su primera conferencia de prensa por el Cacique demostrando la felicidad de representar la camiseta de Colo-Colo.

Una de las principales revelaciones de la temporada en Colo-Colo, fue la irrupción de Vicente Pizarro. El canterano albo debutó de la mano de Gustavo Quinteros, en el duelo ante Ñublense. Desde entonces, el “Mini Kaiser” ha crecido futbolísticamente, ganándose el cariño inmediato de los hinchas colocolinos.

En esa misma línea, Pizarro tuvo su primera conferencia de prensa, donde expresó cómo se ha sentido en estos primeros meses con el primer equipo. “Estoy muy feliz. Siempre soñé con jugar acá. Me siento preparado para seguir sumando minutos, mi objetivo es seguir jugando con la confianza que me han entregado mis compañeros y aportar a mi equipo en los partidos”, comenzó respondiendo el “Vicho”.

El hijo de Jaime Pizarro, manifestó que cumplió un sueño al ver al Estadio Monumental con público. Además, aseguró que todos sus objetivos son a corto plazo, porque su mentaidad está puesta en los objetivos grupales con Colo-Colo, y en seguir sumando experiencia.

Junto con ello, Vicente comentó que su padre siempre lo ha apoyado en este proceso. “Ha estado en los buenos y malos momentos”,  y recalcó que el histórico capitán lo acompañará siempre, pero también se enfoca en la confianza que le brindan sus compañeros dentro del plantel.

También, fue consultado por su buen rendimiento en el Cacique, revelando su secreto para ir mejorando su nivel tras cada partido. “Siempre veo mi juego después de un partido para poder mejorar, sé que tengo que corregir muchas cosas para seguir jugando y las cosas buenas seguir mejorándolas. El nivel de mis compañeros es muy bueno y se nota que estamos preparados para dar el 100% en cada partido”.

“He ido aprendiendo mucho durante estos partidos, intento aprender mucho de mis compañeros, hay jugadores con mucha experiencia, ellos me enseñan mucho. Espero seguir aprendiendo para ganar experiencia y minutos.”, complementó el “Mini Kaiser”.

Dale Albo – Guillermo Salazar

El buen momento de Vicente también es reflejado por la diversa cantera alba como Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro, Joan Cruz, Bryan Soto, Bruno Gutiérrez, entre otros. El mediocampista albo también se refirió a su experiencia y la de sus compañeros por estar viviendo este sueño.

“Para todos los juveniles es un sueño estar acá y poder seguir sumando partidos. Nos hemos preparado muy bien y tenemos mucha confianza en nosotros. Los demás también la tienen, siempre nos apoyan. Queremos seguir así”.

Finalmente para el partido de mañana contra Unión Española, el “Vicho” respondió que “todos estamos muy unidos, todos entrenamos de buena manera y sé que cada jugador está preparado para afrontar los partidos. El partido de mañana será muy difícil, ellos van a buscar su opción y nosotros estamos enfocados en sacar el partido y estar en la final de la Copa Chile. No queremos pensar más allá sin antes haber pasado este encuentro, sabemos que depende de nosotros”, finalizó.

Este miércoles Colo-Colo se enfrentará a Unión Española en el Estadio Santa Laura a las 19:00 horas por semifinales de Copa Chile. En la ida la escuadra comandada por Gustavo Quinteros ganó por 4-0. Se espera que Vicente Pizarro sea titular en el mediocampo del Cacique.

Artículos relacionados