Williams Alarcón renovó con Colo-Colo, pero partirá a préstamo a rival directo del Cacique

El jugador formado en los pastos del estadio Monumental se unirá a Unión La Calera hasta el fin…

El jugador formado en los pastos del estadio Monumental se unirá a Unión La Calera hasta el fin de temporada.

Colo-Colo sigue sin cerrar el traspaso de un refuerzo de cara a la ya puesta en marcha segunda rueda del Campeonato Nacional. Muy por el contrario, el plantel albo ha sufrido varias salidas de jugadores que abandonaron Macul y continuaron el segundo semestre en otro club. Una larga lista que ahora suma un nuevo nombre.

Se trata de Williams Alarcón, quien pese a renovar su contrato con el Cacique, no continuará lo que queda de torneo entre las filas del club albo y partirá a préstamo a Unión La Calera hasta fin de temporada.

Si bien el volante formado en el “Popular” extendió su vínculo con el elenco colocolino por cuatro años más, se unirá a partir de los próximos días al equipo “cementero” hasta el término de campeonato, en una cesión que contempla una opción de compra por un porcentaje del pase del futbolista.

De esta forma, el jugador de 20 años sale en busca de sumar minutos en su carrera luego de no convencer a Gustavo Quinteros en la presente temporada, quien no lo consideró para ningún partido de la primera rueda del torneo nacional, lo que le permitió unirse a otro club nacional tras cumplir con el reglamento de traspasos entre equipos de la primera división.

Williams Alarcón renueva con Colo Colo pero partirá a préstamo hasta fin de  temporada a Unión La Calera - Fútbol Nacional - 24horas

De hecho, la única vez que jugó durante la temporada fue para el duelo por la Supercopa, en donde Colo-Colo cayó por 4-2 ante Universidad Católica. En aquel encuentro, Alarcón disputó solo el primer tiempo.

Así las cosas, el plantel dirigido por Quinteros sufre una nueva baja, la que se suma a la de Nicolás Blandi, Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez, Felipe Campos, Felipe Fritz y Brayan Véjar, todo al mismo tiempo en el que el DT albo sigue esperando por los refuerzos que tanto ha pedido de cara a lo restante de temporada.

Artículos relacionados