Delantero con experiencia europea suena para ser el “9” de Colo-Colo

El mercado de fichajes para Colo-Colo ha sido lento y con muchas complicaciones. Desde la negativa de Marcelo…

El mercado de fichajes para Colo-Colo ha sido lento y con muchas complicaciones. Desde la negativa de Marcelo Moreno Martins por no venir a Colo-Colo, hasta la negativa de ByN por no contar con los servicios de Fabian Orellana.

Los nombres nunca faltan en las oficinas de Blanco y Negro, pero ninguno de los nombres ha convencido a Gustavo Quinteros, quien ya se encuentra un poco molesto por la lentitud en los reemplazos de Nicolás Blandi y Martín Rodriguez.

Se cayeron candidatos como MMM, Carlos Palacios, Víctor Dávila, Fabián Orellana, Diogo de Oliveira, Fernando Aristeguieta, entre otros. En las últimas horas se ha conocido de dos nuevos nombres que podrían vestir la camiseta del Cacique. Para reforzar la anhelada posición de delantero centro, habrían dos nuevos nombres: Facundo Ferreyra, delantero argentino de 30 años, y Carlos Garcés, delantero ecuatoriano de 31 años.

Por parte del delantero argentino, desde el Estadio Monumental, comentan que “Lo ofrecieron, se estaba esperando que se cerrara el mercado de pases en Europa. No es un jugador barato, hay que ver las condiciones económicas”, aseguran.

El jugador trasandino actualmente se encuentra sin club, pero ha jugado por bastante tiempo en el fútbol europeo vistiendo las camisetas del Shakhtar Donetsk, Newcastle, Benfica, Espanyol y Celta de Vigo. Por su parte, Carlos Garces actualmente se encuentra con contrato vigente en el Barcelona de Guayaquil.

Recordemos que el libro de pases del Torneo Nacional cerrará el próximo sábado 11 de septiembre, es decir, el día anterior al inicio de la fecha 21. Fecha limite para que el Cacique encuentre su ansiado “9” para lo que resta de temporada.

Artículos relacionados