Fecha, horario y rival: Sub-18 y 21 de Colo-Colo harán su debut este fin de semana

La ANFP ya programó el inicio del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021, luego de dos años sin acción.…

La ANFP ya programó el inicio del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021, luego de dos años sin acción.

Tras el anuncio de la ANFP para volver a tener un torneo de canteras en el fútbol chileno, se dio plazo de seis semanas para prepararse táctica y físicamente. Junto con ello, se dio a conocer también la designación grupal que tenía cada equipo, donde Colo-Colo disputará la primera fase contra Palestino, Unión Española, Deportes Colina, Barnechea y Deportes Cobresal.

Esta agrupación de equipos se basa en la ubicación geográfica que tienen cada uno de ellos y así no tener dificultades de traslado. Dado aquello, la sub-21 de Colo-Colo se enfrentará el día 4 de septiembre a Palestino a partir de las 15 horas, en el Municipal de La Cisterna (cancha 2). Además, el mismo día, desde las 10:00, en el Estadio Monumental David Arellano, la categoría sub 18 de Colo-Colo también hará su debut en el torneo del fútbol joven versus Palestino.

Por su parte, el plantel adulto Colo-Colo tendrá un duelo importante este día miércoles 1 de septiembre, cuando enfrente a Unión Española por la vuelta de la semifinal de Copa Chile.

https://www.instagram.com/p/CTSDOijHE2f/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Artículos relacionados