La ANFP ya programó el inicio del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021, luego de dos años sin acción.

Tras el anuncio de la ANFP para volver a tener un torneo de canteras en el fútbol chileno, se dio plazo de seis semanas para prepararse táctica y físicamente. Junto con ello, se dio a conocer también la designación grupal que tenía cada equipo, donde Colo-Colo disputará la primera fase contra Palestino, Unión Española, Deportes Colina, Barnechea y Deportes Cobresal.

Esta agrupación de equipos se basa en la ubicación geográfica que tienen cada uno de ellos y así no tener dificultades de traslado. Dado aquello, la sub-21 de Colo-Colo se enfrentará el día 4 de septiembre a Palestino a partir de las 15 horas, en el Municipal de La Cisterna (cancha 2). Además, el mismo día, desde las 10:00, en el Estadio Monumental David Arellano, la categoría sub 18 de Colo-Colo también hará su debut en el torneo del fútbol joven versus Palestino.

Por su parte, el plantel adulto Colo-Colo tendrá un duelo importante este día miércoles 1 de septiembre, cuando enfrente a Unión Española por la vuelta de la semifinal de Copa Chile.

Artículo anteriorFormación de Colo-Colo frente a Unión Española
Artículo siguiente36 años desde el último grito de gol del Chino Caszely por Colo-Colo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí