Hoy, miércoles 1 de septiembre, se jugará la vuelta de la semifinal entre Colo-Colo y Unión Española a parti de las 19:00 horas.

El Cacique viene de golear al cuadro hispano por 4 a 0, en el Estadio Monumental David Arellano. En aquel partido, Iván Morales (x2), Emiliano Amor y Gabriel Costa fueron los anotadores en el encuentro que trajo de vuelta al público al Estadio Monumental. Sin embargo, luego de la nómina de las selecciones nacionales, Iván Morales y Gabriel Costa son las principales bajas en esta triple fecha FIFA.

Por lo tanto, el once titular que preparó Gustavo Quinteros para hoy, es: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Carlo Villanueva; Pablo Solari, Luciano Arraigada y Joan Cruz.

No obstante, teniendo en cuenta los rendimientos durante los entrenamientos de la semana, otros nombres aparecen como opciones. Entre ellos están los jóvenes Bruno y Daniel Gutierrez, quienes podrían ir como los laterales. A ellos se les podría sumar Javier Parraguez, quien aporta juego aéreo y le ha estado ganando la pulseada a Luciano Arriagada en las últimas nóminas y

Asimismo, una de las principales novedades que tendrá esta nómina para la semifinal de Copa Chile, es Lucas Soto. El juvenil de Colo-Colo tuvo su debut en el encuentro frente a Ñublense y, hace algunas semanas, anotó en el amistoso frente a O’Higgins de Rancagua.

Por último, la semifinal vuelta de la Copa Chile está estipulada para las 19:00 horas de este día miércoles 1 de septiembre, y el que obtenga el triunfo en el global, enfrentará a Coquimbo Unido o Everton de Viña del Mar, el sábado de esta semana en el Estadio Fiscal de Talca.

Artículo anterior¿Cómo juega Lucas Soto, la sorpresa juvenil que incluyó en la nómina Gustavo Quinteros?
Artículo siguienteFecha, horario y rival: Sub-18 y 21 de Colo-Colo harán su debut este fin de semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí