Formación de Colo-Colo frente a Unión Española

Hoy, miércoles 1 de septiembre, se jugará la vuelta de la semifinal entre Colo-Colo y Unión Española a…

Hoy, miércoles 1 de septiembre, se jugará la vuelta de la semifinal entre Colo-Colo y Unión Española a parti de las 19:00 horas.

El Cacique viene de golear al cuadro hispano por 4 a 0, en el Estadio Monumental David Arellano. En aquel partido, Iván Morales (x2), Emiliano Amor y Gabriel Costa fueron los anotadores en el encuentro que trajo de vuelta al público al Estadio Monumental. Sin embargo, luego de la nómina de las selecciones nacionales, Iván Morales y Gabriel Costa son las principales bajas en esta triple fecha FIFA.

Por lo tanto, el once titular que preparó Gustavo Quinteros para hoy, es: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Carlo Villanueva; Pablo Solari, Luciano Arraigada y Joan Cruz.

No obstante, teniendo en cuenta los rendimientos durante los entrenamientos de la semana, otros nombres aparecen como opciones. Entre ellos están los jóvenes Bruno y Daniel Gutierrez, quienes podrían ir como los laterales. A ellos se les podría sumar Javier Parraguez, quien aporta juego aéreo y le ha estado ganando la pulseada a Luciano Arriagada en las últimas nóminas y

Asimismo, una de las principales novedades que tendrá esta nómina para la semifinal de Copa Chile, es Lucas Soto. El juvenil de Colo-Colo tuvo su debut en el encuentro frente a Ñublense y, hace algunas semanas, anotó en el amistoso frente a O’Higgins de Rancagua.

Por último, la semifinal vuelta de la Copa Chile está estipulada para las 19:00 horas de este día miércoles 1 de septiembre, y el que obtenga el triunfo en el global, enfrentará a Coquimbo Unido o Everton de Viña del Mar, el sábado de esta semana en el Estadio Fiscal de Talca.

Artículos relacionados