Imagen muestra a Leonardo Valencia entrenando con su nuevo club

El volante albo no ha encontrado continuidad esta temporada y buscó su salida para sumar minutos. Sus apenas…

El volante albo no ha encontrado continuidad esta temporada y buscó su salida para sumar minutos. Sus apenas 48 minutos jugados le permitieron poder cambiar de club dentro de Chile para la segunda rueda.

El mercado de fichajes invernal está activo y Colo-Colo sumó una nueva baja en el plantel para la segunda rueda del campeonato. Uno de los jugadores que ha sido considerado muy poco por Gustavo Quinteros es Leonardo Valencia, quien ya habría concretado su paso a Deportes La Serena.

El volante no terminó de convencer al entrenador albo, a pesar de sumar un par de minutos en la recta final de la primera rueda. Entre los cinco partidos en los cuales ingresó, sumó apenas 48 minutos de juego.

El ex Botafogo buscará una nueva oportunidad en los “Papayeros” para mostrarse, y el cambio de club sería a través de un préstamo. Serena sufrió la sensible baja de Humberto Suazo, quien partió a la filial de Monterrey, y esto permitiría poder costear el contrato de un jugador como Valencia, que era uno de los más caros en el “Cacique”.

En Twitter ya está rondando una foto en la cual se vería al ex Universidad de Chile vistiendo el buzo de los granates en un entrenamiento.

Los números del jugador en Colo-Colo fueron muy discretos. Jugó en total 34 encuentros y anotó apenas siete tantos. Junto con confirmar todos los rumores que habían sobre su partida, el propio jugador jugó antes al misterio con una foto publicada en Instagram, en la cual muestra que se encontraba en la Cuarta Región.

Esto se concretó a pesar de que Quinteros mencionó en algun momento que no podrían darse más pérdidas en el plantel mientras no lleguen jugadores. El técnico ha insistido en que necesita un jugador en la plaza izquierda que reemplace a Martín Rodríguez. Para esa posición, ya se encuentran totalmente caídas las negociaciones por Víctor Dávila y Fabián Orellana.

Artículos relacionados