Los viñamarinos concretaron su paso gracias al marcador global 2-1 que obtuvieron en la ida. En caso de pasar los albos, repitirían la final del 2016.

Everton empató sin goles frente a Coquimbo Unido de visita y se convirtió en el primer finalista de la Copa Chile 2021. El resultado 2-1 en la ida, donde Cecilio Waterman anotó en los minutos finales, le terminó por dar el paso a la siguiente fase. Con esto, espera al siguiente clasificado entre Colo-Colo y Unión Española.

En la igualdad en el norte se hicieron presente dos ex referentes del “Cacique”: Esteban Paredes por los “Piratas” y Julio Barroso por los “Ruleteros”. El goleador histórico de la primera división tuvo dos oportunidades para abrir el marcador, pero Franco Torgnascioli estuvo notable en ambas oportunidades para cerrar su arco.

Los albos definirán su llave a las 19:00 en el Estadio Santa Laura, y Gustavo Quinteros probará un equipo mixto que permitirá tener un descanso a los jugadores con mayor sobrecarga física. Además, tendrá las bajas obligatorias de los seleccionados Iván Morales y Gabriel Costa.

De concretar su paso a la final, se repitiría la final del 2016, donde el “Popular” goleó 4-0 a los viñamarinos con anotaciones de Octavio Rivero, Ramón Fernández y un doblete de Esteban Paredes. En dicha ocasión, quien dirigió el equipo fue Pablo Guede.

Artículo anterior¿Cómo nos ha ido en Santa Laura? Los últimos partidos de Colo-Colo visitando a Unión
Artículo siguienteColo Colo se impuso nuevamente ante Unión Española y ratificó su paso a la final de Copa Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí