Ante la partida de Robbie Robinson ¿Podría ser citado algún jugador de Colo Colo?

El estadounidense-chileno abandonó la concentración de La Roja y se reintegrará a los entrenamientos del Inter Miami, lo…

El estadounidense-chileno abandonó la concentración de La Roja y se reintegrará a los entrenamientos del Inter Miami, lo que deja un hueco libre en la selección.

Luego de darse a conocer la partida de Robbie Robinson, ¿Se quedará Lasarte con los jugadores que tiene o convocará a un jugador de último minuto? Según declaraciones a Directv, el DT esta considerando a alguien del medio local como reemplazo. Esto deja fuera a cualquier tipo de refuerzo que venga del extranjero, por lo que nombres como Ángelo Henríquez (Fortaleza), Felipe Mora (Portland Timbers) o Diego Rubio (Colorado Rapids) no podrían ser un opción.

Teniendo esto en cuenta, y al pensar en delanteros chilenos del medio local, uno se topará con el nombre de Marcos Bolados. El jugador de Colo-Colo acumula cinco goles en 19 partidos en la temporada. Además, estuvo en un microciclo con Martín Lasarte, en mayo de este año. A pesar de ello, el atacante albo no sería opción para La Roja, por lo que, podría jugar la Final de Copa Chile.

Por otra parte, de los jugadores que se habla en el panorama nacional, son tres. Por un lado, el atacante Audax Italiano, Sebastián Montecinos, parece ser la elección más probable. Sin embargo, el estratega de La Roja también mencionó como opciones a Jeisson Vargas y Andrés Vilches, ambos jugadores de La Calera. Lo que dejaría fuera a los jugadores de Colo-Colo en esta oportunidad.

La Selección Chilena enfrentará a Brasil hoy, jueves 2 de septiembre, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental. El encuentro se dará en el marco de la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Además, el partido estará marcado por la presencia de público.

Artículos relacionados