Oficial: ANFP confirma fecha y hora del próximo superclásico

El clásico más esperado de Chile ya tiene fecha. La ANFP anunció la agenda de los próximos partidos…

El clásico más esperado de Chile ya tiene fecha. La ANFP anunció la agenda de los próximos partidos del Campeonato Nacional.

Para muchos, es uno de los partidos más importantes de la temporada. A pesar de la supremacía de Colo-Colo sobre su archirrival, el partido ante la Universidad de Chile, siempre es especial; tanto para hinchas, como jugadores. Este “Superclásico”, en particular, presentará un atractivo que hace años no se vé. Esto se debe a que albos y azules están en la parte alta de la tabla de posiciones.

El último antecedente entre ambos clubes, data de este mismo año, especificamente, durante la primera rueda del Campeonato Nacional. En ese duelo, Colo-Colo venció a los azules, con solitario gol de Leonardo Gil. Para este próximo encuentro, los albos podrían llegar como líderes del torneos y con ganas de ganarlo todo, ya que el cacique podría proclamarse Copa Chile para esa fecha

Por su parte, Universidad de Chile lleva una racha de derrotas en el superclásico, ya que, desde princios del 2013 no logran vencer al popular y el periodo de tiempo se amplia cuando se habla de ser visita, pues ya van 20 años en los que los laicos no han podido ganar en el Estadio Monumental.

Sin embargo, antes de que dispute este importante partido, Colo Colo tendrá dos fechas más que enfrentar. La primera, será el miércoles 8 de septiembre contra O’Higgins, a las 18:00 horas. Mientras que la siguiente fecha, será nuevamente frente a Everton, el martes 14 de septiembre, desde las 19:00 horas.

Mientras que, la edición número 190 del “Superclásico” del fútbol chileno, se jugará el 25 de septiembre a las 16:00 horas, durante la fecha número 22 del Campeonato AFP PlanVital, en el estadio El Teniente de Rancagua, donde la Universidad de Chile es local esta temporada, debido a los arreglos que le están haciendo al Estadio Nacional para los próximos Panamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados