Iván Morales analizó su desempeño como titular en La Roja

El delantero albo hizo su estreno oficial con la Selección de Chile en la dura derrota frente a…

El delantero albo hizo su estreno oficial con la Selección de Chile en la dura derrota frente a Brasil. Sin embargo, el ariete asegura que lo entregó todo y ya se prepara para los próximos duelos 

El pasado jueves la Selección Chilena cayó frente a Brasil por la cuenta mínima en el marco de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En un encuentro donde a La Roja una vez más lo penó la falta de gol, pero que uno de sus nuevos nombres estuvo cerca de romper esa mala racha, Iván Morales

El atacante de Colo-Colo fue titular e incluso anotó un gol que fue anulado, por lo que finalmente se quedó con la sensación amarga de lo que fue su primer encuentro con el “Equipo de Todos” y lo hizo saber en una conferencia de prensa posterior al duelo. 

“La sensación no es buena, porque merecíamos el triunfo. El primer tiempo sobre todo jugamos mucho mejor que ellos. En lo personal, obviamente es lindo debutar con la selección adulta, sobre todo en este partido. Estuve súper tranquilo y con la ayuda de los compañeros lo llevé mucho mejor”. sostuvo en primera instancia. 

Al mismo tiempo, el delantero también se refirió a la falta de anotaciones que tiene Chile pero enfatizó en que espera que en el próximo partido vuelvan las celebraciones. 

“Hay partidos donde Chile ganó por muchos goles, pero hoy no se nos dio. Esperamos que se abra el arco. Para mí jugamos mucho mejor que ellos, el resultado fue injusto. Tenemos que levantar la cabeza, que en tres días más tenemos un partido súper importante. Ojalá ahí salgan los goles y nos traigamos los tres puntos de Ecuador” afirmó. 

Finalmente, sobre su rendimiento personal, el “Tanquecito” aseguró que dio lo mejor de sí y que seguirá trabajando para poder volver a estas instancias. 

“En Eliminatorias fue mi primera vez. Si sigo jugando lo deciden otras personas, yo por mí sigo jugando feliz y me voy a preparar para estar. Estoy recién terminando el partido, tendría que ver mi rendimiento en el partido completo para analizar. Es muy pronto, quiero verlo de afuera. Mi sensación es que di todo y corrí cada pelota, de eso estoy seguro. Traté de hacer lo mejor y espero seguir mejorando” cerró. 

Iván Morales, que se perderá la final de Copa Chile con el Cacique, podrá tener una nueva oportunidad para convertir frente a Ecuador, partido que se llevará a cabo en Quito, el próximo domingo 5 de agosto a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados