Formación de Colo-Colo para la final de Copa Chile

Hoy 4 de septiembre, el “Cacique” enfrentará a Everton de Viña del Mar por la final de la…

Hoy 4 de septiembre, el “Cacique” enfrentará a Everton de Viña del Mar por la final de la Copa Chile Easy en el Estadio Fiscal de Talca.

Luego de una serie abundante en goles para el “Popular” (7-2 en el global frente a la Unión Española), los albos deberán disputar la final sin su máximo goleador y asistidor de la plantilla, debido a que Iván Morales y Gabriel Costa fueron convocados por sus selecciones y no estarán ante Everton para jugar la ansiada final de Copa Chile.

Dado aquello, Gustavo Quinteros se las arregló para formar un once igual de competitivo para afrontar este perjudicial duelo copero ante los viñamarinos.

La probable formación de Colo-Colo sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Ignacio Jara, Pablo Solari; Joan Cruz y Javier Parraguéz.

Sin embargo, hay una variante que el día de ayer se trabajó en los entrenamientos. En ella, César Fuentes reemplazaría a Ignacio Jara, puesto que se desea armar un triángulo de mediocampistas que en algunos partidos se dio y trajo buenos resultados.

Por otra parte, se discutió la posibilidad de tener a Bruno Gutiérrez como titular por la banda derecha, en desmedro del “Torta” Opazo. No obstante, el ex Santiago Wanderers corre con ventajas.

En resumen, el equipo que llegará a Talca será el mismo que disputó la semifinal vuelta contra los hispanos. Pero ahora, tendrá la vuelta de Miiko Albornoz por el canterano Lucas Soto.

Por último, Colo-Colo volverá al Estadio Fiscal de Talca donde el año pasado tuvo que jugar su partido de salvación al descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados