Pablo Solari tras salir Campeón: ”Me quedaría toda la vida en Colo-Colo”

El ‘Cacique’ se coronó como campeón de la Copa Chile y la figura del encuentro, Pablo Solari, se…

El ‘Cacique’ se coronó como campeón de la Copa Chile y la figura del encuentro, Pablo Solari, se refirió al triunfo en medio de lágrimas.

Colo-Colo logró su décima tercera Copa Chile y de esta manera obtuvo su bicampeonato de este certamen. El conjunto albo, 7 meses después del partido por la permanencia en Primera División, pudo coronarse como campeón en el estadio Fiscal de Talca. La figura del partido, Pablo Solari, habló con los medios tras la victoria.

El ‘Pibe de oro’, comenzó agradeciéndole al cuerpo técnico por la confianza depositada en él al momento de su fichaje: ”Siempre le he agradecido al cuerpo técnico y los dirigentes desde el primer día en que llegué, gracias a esa confianza puedo jugar tranquilo y hacer mi juego

En esta línea, el delantero comentó como ha sido marcar nuevamente en el Estadio Fiscal de Talca en un partido definitorio para el Cacique, donde aprovechó de remarcar la importancia que tiene el apoyo de su familia y de la hinchada.

Esta parece que es mi cancha, me dijeron andá y hace lo mismo. Extraño a mi familia, estas lágrimas son para ellos, es muy difícil estar sin ellos. Mi familia y los hinchas me hacen sentir como en casa por su cariño, estoy eternamente agradecido” afirmó.

Finalmente, el argentino confesó como transformó su vida el arribar al Popular, indicando que: ”Me cambió la vida llegar a Colo-Colo, a veces no me salían las cosas, pero la perseverancia me hizo estar donde estoy ahora, solo le agradezco a todo el mundo”.

Para el ‘Pibe’, Colo-Colo seguirá mostrando un gran juego en lo que queda de torneo e incluso, con el término de su vínculo en diciembre y en la espera de una renovación, Solari reveló que se quedaría en el Monumental sin fecha límite.

Somos el mejor equipo de Chile y lo vamos a seguir demostrando en el torneo, tenemos lo que ninguno tiene y jugamos como nadie puede, somos merecidos campeones. Me quedaría toda la vida en Colo-Colo, depende de varios factores, pero a disfrutar lo que queda, estoy muy feliz” sentenció.

El Eterno Campeón seguirá su rumbo en el Torneo Nacional y su próximo rival es O’Higgins de Rancagua. Con quien se medirá el próximo miércoles 8 de septiembre a partir de las 18:00 horas, en calidad de visita.

Artículos relacionados