Pajarito Valdés muestra su apoyo para la final de esta tarde

Jaime Valdés ha sido de los últimos grandes referentes de Colo-Colo. Pajarito se ganó un lugar importante en…

Jaime Valdés ha sido de los últimos grandes referentes de Colo-Colo. Pajarito se ganó un lugar importante en la historia del Cacique ya que nunca perdió un superclásico, logrando un rendimiento del 88% frente a los azules, ganando nueve partidos y empatando solo dos.

Pajarito llegó a Macul en diciembre de 2013, convirtiéndose inmediatamente en un referente del plantel que bajó la estrella “30”, cumpliendo uno de sus sueños. Jaime Valdés estuvo cinco temporadas en Colo-Colo donde ganó siete títulos entre Primera División, Copa Chile y Supercopa.

A pesar de su salida abrupta en 2019 del elenco Popular, Pajarito sigue demostrando su apoyo al club de sus amores y es que no es primera oportunidad que alienta como un hincha más en sus redes sociales al elenco Albo.

Hoy Colo-Colo se enfrentará por la final de Copa Chile a Everton en tierra santa. El cotejo será en el Estadio Fiscal de Talca a las 16.30 horas. El apoyo del hincha se ha dejado ver nostálgicamente como en aquel partido por la permanencia. Es por esto por lo que el Pajarito no quiso restarse.

En su cuenta oficial de Instagram se puede apreciar un antiguo live donde el Cacique se coronó campeón de la Copa Chile con Jaime Valdés en cancha. En este video Pajarito lo acompañó con un breve mensaje “Vamos Colo-Colo querido”

https://www.instagram.com/p/CTaA84MDgFH/
Artículos relacionados