Gustavo Quinteros reveló qué tan posible es la llegada de Ángelo Araos

Colo Colo sigue en busca de refuerzos y suena fuerte el nombre de Ángelo Araos, quien actualmente es…

Colo Colo sigue en busca de refuerzos y suena fuerte el nombre de Ángelo Araos, quien actualmente es jugador del Corinthians.

Luego de ganar la Copa Chile, los albos se empiezan a centrar en el Campeonato Nacional y las bajas que deben suplir. Entre estas, se encuentra la de Martín Rodríguez, quién partió rumbo a Turquía hace algunas semanas. El apuntado para cubrir dicho puesto podría ser el mediocampisa nacional, Ángelo Araos.

El futbolista formado en Deportes Antofagasta no tiene continuidad en Corinthians, es por esto que Blanco y Negro ya está en conversaciones para traer al jugador.

En Brasil ya comenzaron los rumores, de la mano de la periodista Luiza Oliveira, de Band TV, quien afirmó lo siguiente: “Corinthians recibió una propuesta oficial de Colo Colo por Angelo Araos. Es un préstamo de un año con opción a compra. El club estaba interesado en la transacción, pero quiere negociar el valor”.

Por otra parte, Gustavo Quinteros al ser entrevistado por el medio de comunicación Encancha, comentó que Ángelo Araos está dentro de las opciones de los posibles refuerzos:

‘‘Es un jugador que me gusta, claro que sí. Puede jugar como interior o por las bandas. No tuvo continuidad en Brasil y puede estar la chance de que regrese a Chile. Es una opción que tenemos muy en cuenta porque se nos fueron muchos volantes, sobre todo el Tin Rodríguez y tenemos que reemplazarlo. Tenemos muchos chicos, pero tampoco es bueno darle toda la responsabilidad a ellos. Se necesitan jugadores de jerarquía’’.

Des esta forma, Gustavo Quinteros espera cubrir las ausencias que ha sufrido en la parte ofensiva de la cancha. Si bien, Martín Rodriguez fue a baja más sensible, las partidas de Felipe Fritz y Leonardo Valencia, hacen que Quinteros necesite nuevas variantes para el plantel.

Artículos relacionados