Gustavo Quinteros se refiere a la posibilidad de alargar su vínculo con Colo-Colo

En conferencia de prensa post celebración de título, el DT albo habló sobre su contiunidad para más allá…

En conferencia de prensa post celebración de título, el DT albo habló sobre su contiunidad para más allá de fin de año.

Gustavo Quinteros llegó en el segundo semestre del año pasado, con el objetivo de hacer surgir a un equipo, que estaba casi condenado al descenso. No obstante, el entrenador argentino-boliviano, no sólo logró eso, sino que, ya ganó su primer título con el “Popular“, luego de un fatídico término del 2020.

Asimismo, luego de la celebración del título, el argentino-boliviano confesó que su estadía en Colo-Colo podría alargarse. “Me gustaría dirigir este mismo grupo de jugadores este otro año. Me gustaría seguir, claro que sí, aún más cuando se conformó un equipo tan competitivo y logramos una clasificación a un torneo internacional“.

Sin embargo, no quedó ahí, puesto que el medio nacional, EnCancha, obtuvo una entrevista exclusiva con el técnico donde se tocó este mismo tema. En primera instancia le preguntaron si le habían ofrecido una renovación: “formalmente, digamos que no. El gerente deportivo (Daniel Morón) me manifestó que quiere que continuemos y yo le hice saber que sería lindo continuar con este proceso“.

Sin embargo, él cree que esta decisión no pasa por lo económico, sino por el proyecto que integra esta nueva dirigencia. “El club quiere que continúe y yo también. No creo que pase por un tema económico, sino que deberían darse algunos aspectos como para constituir algún proyecto grande“.

¿Ángelo Araos y “Chucky” Ferreyra a Colo-Colo?

En el portal EnCancha, le comentaron si era verdad el sondeo al ex mediocampista de Universidad de Chile y él mismo les comentó, que “Es un jugador que me gusta, claro que sí. Puede jugar como interior o por las bandas. No tuvo continuidad en Brasil y puede estar la chance de que regrese a Chile“.

Amplia también que “tenemos muchos chicos, pero tampoco es bueno darle toda la responsabilidad a ellos. Se necesitan jugadores de jerarquía“, sentenció.

Y con Facundo Ferreyra aclaró, que “Ferreyra tiene jerarquía, pero hace tres o cuatro meses que no viene jugando. Nosotros necesitamos un futbolista que llegue y esté listo para jugar. Nosotros necesitamos variantes para no tener un plantel tan corto, con tantos chicos menores que se carguen de responsabilidad“.

Finalmente, Gustavo Quinteros finaliza contrato este mes de diciembre del año 2021 y, si la Selección Chilena no repunta, es un nombre más que interesante.

Artículos relacionados