Triunfos y golazos: El fútbol joven de Colo-Colo volvió en gloria y majestad

Tras dos años sin acción de competencia, por la pandemia de Covid-19, el Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021…

Tras dos años sin acción de competencia, por la pandemia de Covid-19, el Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021 volvió a jugarse a lo largo del país.  

El campeonato para las categorías Sub 18 y Sub 21 estará dividido en ocho grupos con clubes distribuidos de acuerdo a los criterios geográficos. Colo-Colo se encuentra en el grupo 4 que integran Barnechea, Cobresal, Deportes Colina, Unión Española y Palestino.

Siendo este último con quien hizo su debut el día de ayer las categorías Sub 18 y 21. La categoría Sub 18 hizo su debut contra el elenco Árabe en el Estadio Monumental a las 10:00 horas en la cancha 2. Por su parte, la categoría Sub 21 lo hizo a las 15:00 horas en la cancha 2 del Estadio Municipal de La Cisterna.

La categoría Sub 18, dirigida por Hugo González, comenzó perdiendo al minuto 6’ del primer tiempo pero terminó dando vuelta el resultado, ganando el partido por un 4-2. Los goles del Cacique fueron por parte de Bayron Molina 25’, Javier Martínez 32’, Martín Larraín 45+1’ y Benjamín Araya a los 54’.

https://www.instagram.com/p/CTZziMBnNt-/
https://www.instagram.com/p/CTZ0b08nhQ8/
https://www.instagram.com/p/CTZ5ZqlHYhQ/

Por su parte, la categoría Sub 21, dirigida por Eduardo Rubio, consiguió un empate 3-3 ante el Tino-Tino en un duelo apretado en el Municipal de La Cisterna. Anotaron para el Cacique Lucas Soto, Rodrigo Cisterna y Diego Ulloa.  

El próximo desafío para ambas categorías será frente a Unión Española. La Sub 21 lo hará en condición de visitante y la Sub 18 ejercerá de local. La fecha y horario aún están por confirmarse.

Artículos relacionados