Emiliano Amor sufrió grave lesión y tendrá que pasar una larga recuperación

El central argentino se perderá el próximo Súper Clásico frente a la Universidad de Chile Tras la final…

El central argentino se perderá el próximo Súper Clásico frente a la Universidad de Chile

Tras la final de Copa Chile, en donde los albos lograron el título, Emiliano Amor dio aviso de que no podrá seguir jugando. Según informó el programa de “Al aire libre” de Cooperativa, el ex Vélez Sarfield viene arrastrando una lesión hace un buen período de tiempo. Según señalan, ha jugado 15 fechas del Campeonato Nacional con una fractura.

El jugador albo se habría fracturado el quinto metatarsiano de su pie derecho, en su tercer partido jugado en Colo-Colo. Ello indica que mantuvo su lesión durante toda la edición de la Copa Chile. La baja de Amor, le abriría la posibilidad de retomar la titularidad al joven Daniel Guitérrez, quien ha respondido de buena manera las veces que Gustavo Quinteros lo ha solicitado. Esto se debe a que

En los próximos días, el trasandino será intervenido quirúrgicamente, por ello, se espera que tenga un tiempo de recuperación mayor a dos meses. De ser este el caso, el defensor arriesga perderse la mayor parte de la segunda rueda del Torneo.

Complejo panorama tendrá Quinteros en la saga defensiva a la hora de enfrentar a O´higgins este miércoles 8 de septiembre, en Rancagua. Los celestes son uno de los cuatro equipos que ha derrotado al cacique en esta temporada. Por su parte, el eterno campeón va en busca de tres puntos, que puedan consagrarlo en la cima de la tabla.

Artículos relacionados