Es oficial: Williams Alarcón fue presentado como refuerzo en rival directo de Colo-Colo

Después de varias polémicas, el canterano renovó su vínculo con el Popular, pero al no estar considerado por…

Después de varias polémicas, el canterano renovó su vínculo con el Popular, pero al no estar considerado por el cuerpo técnico para este semestre, partió del club en un préstamo con opción de compra. 

A pocos días del cierre del mercado de pases, aún no se ha concretado la llegada de algún refuerzo a Colo-Colo; pues, aunque el club ya cumplió su primer objetivo, todavía esperan complementar al plantel para seguir en la lucha por el título. Sin embargo, varios jugadores ya salieron del Monumental y este lunes se concretó la ida de un formado en casa. 

Se trata de Williams Alarcón, mediocampista de 20 años que fue parte de varios encuentros en la temporada pasada, pero que no pudo sumar una cantidad importante de minutos en esta primera rueda y que por lo mismo, no está en los planes de Gustavo Quinteros

Después de varias situaciones incómodas, el volante finalmente renovó su contrato con el Popular, pero al no estar contemplado por el estratega, su nombre cayó en la órbita de Unión La Calera, que buscaban reemplazar al lesionado Gonzalo Castellani y que durante esta jornada hicieron oficial la llegada del ahora ex jugador albo. 

De esta forma, el Cacique busca que uno de sus canteranos siga teniendo continuidad aún fuera de Macul y además aseguran un posible negocio a futuro, pues, al ser transferido en calidad de préstamo, Colo-Colo sigue siendo dueño del pase de “Willy”.

Así las cosas, Wiliams Alarcón se incorporará a los “Cementeros” en busca de superar al Cacique en el Torneo Nacional, y tendrá su primera oportunidad este miércoles 8 de septiembre cuando La Calera enfrente a Santiago Wanderers a partir de las 15:30 horas. En tanto, el Bicampeón de la Copa Chile se medirá ese mismo día frente a O’higgins de Rancagua desde las 18:00 horas. 

Artículos relacionados