Estos serán los próximos desafios para Colo-Colo en el Campeonato Nacional

Colo-Colo enfrentará este miércoles a O’Higgins de Rancagua por la fecha número 20 del Campeonato PlanVital 2021. Luego…

Colo-Colo enfrentará este miércoles a O’Higgins de Rancagua por la fecha número 20 del Campeonato PlanVital 2021.

Luego del título en Copa Chile, el “Cacique” deberá cambiar rapidamente la página para seguir peleando en el campeonato y luchar por el título. Cabe destacar que Colo-Colo es puntero del torneo junto al cuadro itálico con 34 puntos. No obstante, el “Popular” ocupa la primera posición de la tabla por su diferencia de goles (+12).

Ante ello, deberá viajar hasta la ciudad de Rancagua para jugar su próximo partido ante O’Higgins, los cuales marchan en la onceava posición de la tabla con 22 puntos. El partido frente a los rancaguinos está estipulado para las 18 horas de este miércoles 8 de septiembre del 2021.

Después del encuentro frente a O’Higgins, el próximo partido de Colo-Colo será contra Everton, pero ahora por el torneo nacional. El elenco de Viña del Mar marcha décimo con 24 puntos. Hasta ahora, la fecha para enfrentarse entre albos y viñamarinos será a las 19 horas de este día martes 14, previo al parón por fiestas patrias, donde no se verá acción por una semana.

Por último, Colo-Colo en la fecha 22, jugará su próximo encuentro ante Universidad de Chile, en una nueva edición del “Superclásico” chileno, en el cual, el popular espera seguir alargando esta “linda racha”. Protocolarmente hablando, el dicho encuentro se jugará el día domingo 26 de septiembre, post celebración de fiestas patrias, a las 12 horas de la tarde en el Estadio “El Teniente de Rancagua”.

Artículos relacionados