Las dirigidas por Luis Mena irán en búsqueda de los tres puntos en el penúltimo encuentro que disputarán antes de los playoffs, unidades que podrían ser vitales para quedarse con el primer puesto de la tabla.
Este miércoles 8 de septiembre, Colo-Colo vivirá una jornada importante en ambas ramas. Mientras el primer equipo masculino se enfrentará O’higgins, las albas se medirán frente a Santiago Morning, dándole vida al Clásico del fútbol femenino. Cabe destacar que dicho encuentro fue suspendido,en primera inastancia, por la gran convocatoria de jugadoras para Tokio 2020.
Tras imponerse por 6-0 frente a Deportes Iquique, el Popular suma 31 unidades y se posiciona en el segundo puesto del Grupo A, a cinco puntos de Microbuseras, líderes absolutas con 36 puntos. Escenario que podría cambiar, pues luego de este encuentro pendiente, se disputará la última fecha del Torneo antes de los playoffs.
El Cacique llega con una gran campaña en el Campeonato Nacional. Las de Macul llevan un invicto de ocho encuentros sin perder, de los que siete fueron triunfos y uno solo empate. Incluso, de los 13 partidos disputados en el certamen, sólo sufrieron una derrota y fue justamente frente a las “Bohemias” en la Fecha 5.
Por lo tanto, si las albas suman este miércoles y luego se imponen frente a Deportes La Serena en la última fecha, quedarán como punteras de cara a la próxima fase del Torneo. Oportunidad de oro para las pupilas de Luis Mena.
El partido se disputará este miércoles a partir de las 20:00 horas. Este será transmitido a través de DirecTV y además, las de Pedrero podrán contar con la presencia de la hinchada en el Estadio Monumental, entradas que ya se pueden adquirir.