Posible formación de Colo-Colo para enfrentar a Ohiggins

El cacique deberá viajar hasta Rancagua para medir fuerzas contra el equipo dirigido por Miguel Ramírez Gustavo Quinteros…

El cacique deberá viajar hasta Rancagua para medir fuerzas contra el equipo dirigido por Miguel Ramírez

Gustavo Quinteros ya dejó atrás la obtención de Copa Chile y se concentra en el Campeonato Nacional, donde el día de mañana, miércoles 8 de septiembre, se enfrentará a O´higgins. Los albos llegarán con la convicción de seguir en la cima de la tabla y para ello repetirá la formación con la que inició el partido contra Everton, con una sola modificación.

Los posibles nombres que alineará el DT popular son:

Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo por la banda derecha, en el centro Maximiliano Falcón junto a Emiliano Amor y por la banda izquierda el capitán, Gabriel Suazo. En el mediocampo se adueña de la posición Leonardo Gil con Vicente Pizarro, abiertos por las bandas los goleadores de la final, Pablo Solari y Joan Cruz.

En busca del gol irán Marcos Bolados y Javier Parraguez.

A pesar de los rumores de una posible operación que se realizaría Emiliano Amor, el central argentino seguirá siendo alineado por el cuerpo técnico y tendrá cuidados especiales para no llegar a ser operado.

Colo-Colo no gana en el Estadio “El Teniente” desde el año 2017 por el Torneo de Transición, cuando el equipo era dirigido por Pablo Guede. Aquella tarde el eterno campeón superó por 1-3 al capo de provincia, con goles de Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Fernando Meza; para el equipo rival anotó Pablo Calandria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados