Colo-Colo estaría muy cerca de fichar el anhelado ‘9’ para Gustavo Quinteros

El delantero argentino estaría a sólo una firma de ser refuerzo de Colo-Colo Desde el comienzo de la…

El delantero argentino estaría a sólo una firma de ser refuerzo de Colo-Colo

Desde el comienzo de la temporada, el director técnico de los albos ha hecho público la necesidad que tiene el plantel por contar con un delantero centro de trayectoria. Esta teleserie estaría muy pronto de llegar a su fin. Según señala Encancha, Daniel Morón y Edmundo Valladares conversaron directamente con Facundo Ferreyra y lograron convencer al goleador.

Tras recibir el “” del “ChukyFerreyra, Blanco y Negro buscará la forma de obtener su firma mediante un contrato virtual para así no tener que volver a pasar otro bochornoso episodio como el de Marcelo Moreno Martins. El atacante cuenta con el pase en su poder, por lo que las negociaciones deberían ser más ágiles.

El argentino de 30 años, se resistía a la idea de fichar por un club de Sudamérica y a vista que no llegaron ofertas seductoras del viejo continente, este habría decidido reconsiderar la opción de llegar a Colo-Colo. De concretarse su llegada, tendría un contrato que lo ligaría a la institución hasta junio de 2022.

En su vasta trayectoria, destacan pasos por importantes equipos europeos como: Shakhtar Donetsk, Benfica, Espanyol de Barcelona y Newcastle United.

Artículos relacionados