Colo-Colo irá por una “nueva revancha” y el líderato exclusivo del torneo

El Cacique se enfrentará este día miércoles 8 de septiembre a O’Higgins en calidad de visita, donde tuvo…

El Cacique se enfrentará este día miércoles 8 de septiembre a O’Higgins en calidad de visita, donde tuvo una mala experiencia el campeonato pasado.

Colo-Colo el campeonato anterior tuvo un encuentro clave para mantener la categoría en la ciudad de Rancagua. Sin embargo, ese partido terminó sepultando toda esperanza de no jugar el encuentro que los dejaba en la primera A o los llevaba a la primera B.

De hecho, ese partido lo empezó ganando Colo-Colo a los 46 minutos del segundo con el gol de César Fuentes. Pero al final del encuentro, un penal de Maximiliano Falcón hacia Roberto Gutiérrez, sentenciaría el empate con gol de Tomás Alarcón y el uno a uno final.

Tras el fatídico momento, el ánimo de los colocolinos se fue al suelo y con mucha rabia, nerviosismo y ganas de afrontar el duelo, llegaron a Talca para jugar contra la U de Conce. En la actualidad, aunque parezca raro, tras siete meses transcurrido desde ese día, Colo-Colo es una institución nueva. Es más, pareciera que es la misma de antaños, peleando títulos.

De hecho, el “Popular” ya obtuvo su primer trofeo en la era Gustavo Quinteros al mando del equipo y ahora el objetivo es pelear el título del Campeonato PlanVital.El equipo comandado por Gustavo Quinteros está primero en la tabla con 34 puntos y, de ganar hoy, alarga la distancia a tres puntos del segundo lugar y a cinco del tercero.

Ante ello, Colo-Colo presentará dos bajas importantes en su once ideal, puesto que Gabriel Costa e Iván Morales están con sus respectivas selecciones. Por otra parte, Colo-Colo después de este partido deberá enfrentar a Everton de Viña del Mar por la fecha 21 del Campeonato PlanVital 2021.

Artículos relacionados