La dirigencia alba buscará el fichaje de un incógnito delantero paraguayo

A dos días que se cierre el mercado de fichajes, el conjunto albo buscará cerrar el fichaje de…

A dos días que se cierre el mercado de fichajes, el conjunto albo buscará cerrar el fichaje de un delantero paraguayo que milita en el extranjero.

El mercado de fichajes no ha sido del todo bueno para Gustavo Quinteros, quien hace meses está en la busca de un centro delantero que pueda acompañar a Iván Morales en la línea ofensiva de Colo-Colo. Los nombres han sido varios, partiendo por Marcelo Moreno Martins hasta el reciente fichaje de Universidad Católica, Fabián Orellana.

No obstante, según indican en Dale Albo, desde la dirigencia apuntan a un atacante paraguayo que militaría en el extranjero, al cual ya se la ha hecho llegar una oferta formal. El medio partidario de Colo-Colo, menciona que el club no quiere dar ningún nombre, para que las negociaciones no se entorpezcan.

¿Y Angelo Araos?

Angelo Araos, futbolista de Corinthians.

Otro de los nombres que ha perdido fuerza durante estas últimas horas, es el de Angelo Araos, quien no tiene planes de volver a militar en el fútbol nacional por un tiempo. Araos, mediocampista que jugó en Universidad de Chile, tiene deseos de seguir su carrera en el extranjero, para ello dejaría a Corinthians antes del cierre de libro de pases en Europa.

Colo-Colo, esta tarde a las 18:00 hrs visitará el Teniente de Rancagua para enfrentar a O’higgins, válido por la fecha 19 del Torneo Nacional. Los albos, intentarán rectificar la reciente Copa Chile ganada, donde mostraron ser el mejor equipo del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados