Colo-Colo buscaría repatriar a canterano que la rompe en Primera B

Colo-Colo sigue buscando fortalecer su plantel, por lo que buscaría traer de vuelta a Alexander Oroz. Desde la…

Colo-Colo sigue buscando fortalecer su plantel, por lo que buscaría traer de vuelta a Alexander Oroz.

Desde la partida de Martín Rodriguez, Gustavo Quinteros ha insistido en la necesidad de contratar un reemplazo, pero no han habido avances. A Colo-Colo ya se le cayeron varias opciones que tenía para reforzar la delantera y el tiempo cada vez se reduce más. Ya que, el lí,mite para inscribir jugadores es este viernes 10 de septiembre hasta las 18:00 horas.

En este contexto, aparece el nombre de Alexander Oroz, canterano albo que se encuentra cedido en Deportes Iquique hasta diciembre del 2021. Debido a su gran rendimiento con los “Dragones Celestes”, el cuerpo técnico del cacique estaría evaluando acabar su prestamo de anticipadamente.

En una entrevista con el medio AS del mes de junio, el jugador habló sobre sus ganas de volver a Colo-Colo, por lo que no sería descabelleado pensar en su retorno. “Claramente ese es el sueño que tengo de volver y poder debutar en el equipo en que estuve toda mi vida”, señaló el delantero de 20 años.

El nacido en San Bernardo tuvo una destacada participación en Copa Chile, a pesar de la eliminación de Iquique ante la Universidad Católica. En dicho torneo, Alexander anotó tres goles. Por otra parte, en el Campeonato de Primera B, acumula dos goles y tres asistencias.

Artículos relacionados