Con golazo incluido: Las albas vencieron a Santiago Morning 

Colo-Colo Femenino
Las dirigidas por Luis Mena se quedaron con el clásico femenino, partido que les permite quedar a un…

Las dirigidas por Luis Mena se quedaron con el clásico femenino, partido que les permite quedar a un paso del liderato el Grupo A y enfrentar en esa posición los playoffs.

Todo es alegría en Colo-Colo. Mientras el Cacique de Gustavo Quinteros venció por 3-2 a O’higgins en Rancagua, las albas hicieron lo propio en el estadio Monumental, quedándose con el triunfo por 2-1 frente a Santiago Morning; por medio de una jugadora que volvió a las celebraciones después de varias fechas sin anotar, María José Urrutia

El Popular se puso en ventaja rápidamente, con un tanto de Javiera Grez a los 9’. El marcador se mantuvo a favor de las locales hasta el inicio del primer tiempo, donde rápidamente las “microbuseras” salieron a presionar y encontraron el empate por medio de Yenny Acuña.

Sin embargo, a pocos minutos del final (87’), “Cote” Urrutia sacó una definición espectacular desde fuera del área y marcó un golazo que le entregó la victoria final a las de Macul.  Que además se lo dedicó a Maryorie Hernández, su compañera en la ofensiva que hoy está fuera de las canchas por un esguince grado II.

Con este triunfo, las de Pedrero suman 34 unidades y acechan más de cerca el liderato, que lo poseen las mismas “bohemias”, con 36 puntos. Por lo que los encuentros de playoffs se definirían en la próxima fecha, si Colo-Colo gana y las del “Chago” caen frente a Fernández Vial, las albas cerrarán la Fase de Grupos como punteras exclusivas del Grupo A

En la Fecha 14 del Campeonato Caja Los Andes, las pupilas de Luis Mena se medirán con Deportes La Serena, el próximo sábado 11 de septiembre, a partir de las 13:00 horas en el estadio La Portada.

Artículos relacionados