Nuevos aforos y venta de entradas para el siguiente partido

Luego del anuncio por parte del Ministro de Salud, Colo-Colo recibirá a Everton con más de 11 mil…

Luego del anuncio por parte del Ministro de Salud, Colo-Colo recibirá a Everton con más de 11 mil hinchas en el Estadio Monumental David Arellano.

Hoy jueves 9 de septiembre, se abre el proceso para comprar las entradas del partido de Colo-Colo versus Everton por la fecha 21 del Campeonato PlanVital. En ella, habrá una nueva modalidad de venta, puesto que el club a dispuesto la opción del “Hincha Fiel” donde todo colocolino que haya ido al estadio el 2020-2021, podrá comprar una entrada.

Dado aquello, el horario para adquirir el ticket virtual es a partir de las 16 horas de este día jueves 9 de septiembre, lo mismo para el canje de los accionistas y abonados. No obstante, el “Hincha Fiel” podrá comprar su entrada el día sábado a las 12 horas y ver al “Cacique” enfrentar a los “Ruleteros”.

Aforo de 11 mil hinchas

Por otra parte, este partido será el primero en el torneo nacional que tendrá un aforo superior a las 11 mil personas, puesto que hace dos semanas, la comuna de Macul pasó a Fase 4 del Plan Paso a Paso. Ante ello, el Estadio Monumental David Arellano recibirá por segunda vez una cantidad de público superior a los 10 mil hinchas luego de la pandemia, debido a que la vez anterior fue en el duelo Chile-Brasil por las Eliminatorias.

Además, en el Campeonato PlanVital 2021 sería el primer partido con esta cantidad de aforo permitido, teniendo en cuenta que el Estadio Monumental y el Estadio Nacional son los únicos recintos capacitados en Chile para recibir tal número de personas.

Artículos relacionados