Presidente de Deportes Iquique aclaró los rumores de Alexander Oroz: “Los contratos se respetan”

04 de Abril de 2021 / IQUIQUE durante el partido válido por la Primera fecha del Campeonato Nacional de Ascenso Betsoon 2021, entre Deportes Iquique vs Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Tierra de Campeones, Ramón Estay Saavedra. FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO
El canterano albo ha brillado en su estadía por tierras nortinas demostrando un buen nivel, lo que le…

El canterano albo ha brillado en su estadía por tierras nortinas demostrando un buen nivel, lo que le ha abierto una posibilidad de pelear un puesto en la delantera del Cacique.

El mercado de fichajes en Chile llega a su fin este viernes a las 18:00 horas, por lo que Colo-Colo busca contra el tiempo cerrar los reemplazantes de Martin Rodríguez y Nicolás Blandi que tanto ha pedido Gustavo Quinteros.

Es por este motivo que las opciones de encontrar un extremo chileno en el mercado no han rendido frutos, por lo que se analizó “repatriar” a Alexander Oroz, joven canterano albo que se encuentra a préstamo en Deportes Iquique hasta diciembre de 2021.

El gran nivel que ha mostrado el formado en Macul defendiendo la camiseta de los “Dragones Celestes”, hizo que Gustavo Quinteros pusiera sus ojos en el talentoso juvenil que, en lo que va de temporada, suma cinco goles con la camiseta celeste, tres por Copa Chile y dos por el Campeonato de Primera B.

En este contexto, y tras los fuertes rumores acerca de la inminente vuelta de Oroz al Cacique, Cesare Rossi, presidente de Deportes Iquique, conversó con el medio EnCancha y respondió que tan probable es la salida del nacido en San Bernardo.

Colo Colo: Alexander Oroz aparece como sorpresiva opción para reforzar la  delantera | Dale Albo

En primer lugar, el mandamás del conjunto nortino comentó que no ha recibido ningún llamado por parte de Colo-Colo, esto sumado a que la directiva nortina no tiene intenciones de acabar el préstamo del jugador. “Los contratos se respetan. A fin de año termina su préstamo y volverá a su club”, indicó.

Eso sí, llenó de elogios a la joven promesa. “Es un jugador con mucho potencial, está creciendo y tomando experiencia“, afirmó Rossi.

De esta manera, y sin que suceda nada extraño durante las ultimas horas, Colo-Colo cerrará el mercado de fichajes con solo una incorporación de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, la que correspondería a la probable llegada del “ChuckyFerreyra al conjunto de Macul.

Artículos relacionados