Bryan Soto se muestra optimista para el partido de mañana: “Nuestra idea es dejar los tres puntos en casa”

El Cacique se enfrentará mañana a Everton por el Campeonato PlanVital 2021, en caso de ganar el Popular…

El Cacique se enfrentará mañana a Everton por el Campeonato PlanVital 2021, en caso de ganar el Popular sacará cinco puntos de diferencia de su más cercano perseguidor.

Hoy conversó con los medios en conferencia de prensa Bryan Soto. El canterano albo hizo su debut en la “Conexión Monumental” y se refirió al partido de mañana contra Everton de Viña del Mar.

“Nosotros estamos concentrados en el partido de mañana para sumar los tres puntos.  Estamos trabajando muy bien. Hoy revisamos videos y afinamos el juego. Nuestra idea es dejar los tres puntos en casa, seguir sumando y escapar más en la tabla”, comentó el mediocampista albo.

Bryan Soto ha sido catalogado como una de las “cábalas” de Gustavo Quinteros debido a que cuando el jugador suma minutos el Cacique no ha conocido de derrotas. El jugador respondió que “No creo en eso de las cábalas. Estamos trabajando muy bien como equipo, eso se refleja en la cancha y por eso se están dando los resultados que tenemos”.

Por otra parte, el volante de contención fue consultado por el buen momento que viven los canteranos en el primer equipo, siendo más que un aporte en lo que va de temporada. “Estamos muy contentos por la confianza que nos da el cuerpo técnico, creo que cuando nos toca jugar estamos respondiendo de buena forma. Estamos contentos por poder seguir sumando minutos y aportar al equipo”, respondió.

Además, Iván Morales volvió de su paso por la Selección Chilena y se alista como titular para enfrentar a Everton. Un partido que puede aumentar la distancia con los perseguidores del Cacique. El joven volante comentó que “estamos muy felices de que haya vuelto Iván. Sabemos que está al 100% para el partido de mañana”, finalizó.

De esta forma, solo se alistan detalles para volver a ver al Cacique en el campo de juego. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros buscará seguir por la senda triunfal y alargar la distancia con sus más cercanos perseguidores que son Unión La Calera y Universidad Católica con 35 puntos ambos elencos.

Colo-Colo se enfrentará mañana, 14 de septiembre, ante Everton por la fecha 21 del Torneo Nacional. El cotejo se desarrollará en el Estadio Monumental a las 19.00. El Cacique buscará sumar de a tres puntos que le permitiría llegar a 40 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados