Colo-Colo y los próximos desafíos de la temporada

Tras coronarse bicampeones de Copa Chile, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros buscará obtener el Campeonato PlanVital 2021.…

Tras coronarse bicampeones de Copa Chile, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros buscará obtener el Campeonato PlanVital 2021. El Cacique debe enfrentar 13 partidos para finalizar la temporada.

Colo-Colo tiene sus objetivos claros para la temporada, clasificar a copas internacionales. Este primer objetivo ya se completó, debido a que el Cacique se quedó con el Chile 4 por ganar la Copa Chile 2020 ante Everton por 2-0 en el Estadio Fiscal de Talca.

Sin embargo, la disputa de la Copa Chile ha generado una sobrecarga de partidos en el calendario del elenco Popular. El Cacique ha disputado un partido cada tres días y medio, en promedio, durante el ultimo mes.

Próximos encuentros

Este martes 14 de septiembre, Colo-Colo volverá a enfrentarse a Everton, en el Estadio Monumental. Ambos elencos disputarán su noveno encuentro en 31 días, mientras que el resto de los equipos disputarán su sexto compromiso en el mes.

Luego de este encuentro correspondiente a la fecha 21 del Torneo Nacional, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros tendrá una merecida semana de descanso por las fiestas patrias. El fútbol nacional retornará el fin de semana del 25 y 26 de septiembre. En esa fecha 22, Colo-Colo enfrentará a la Universidad de Chile en, condición de visita.

Los próximos encuentros del Cacique en el Torneo Nacional:

Fecha 21 Campeonato Nacional: Colo-Colo vs Everton, 14 de septiembre.

Fecha 21 Campeonato Nacional: Colo-Colo vs Everton, 14 de septiembre. 19 horas. Estadio Monumental.

Fecha 22 Campeonato Nacional: Universidad de Chile vs Colo-Colo, 26 de septiembre. 16.30 horas. Estadio El Teniente.

Fecha 23 Campeonato Nacional: Colo-Colo vs Ñublense, 30 de septiembre. 18.30 horas. Estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados